![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos de zona tuerca en primer lugar quiero felicitar a los ganadores del campeonato realmente ganaron los mejores pilotos y maquimas a pesar de que el nivel era muy parejo.FELICITACIONES
tambientquiero destacar las ganas y empeño de los organizadores marcelo cesar carlos no se si me olvido de alguno mas gracias por organizar este campeonato tan entretenido . Y finalmente para mi lo mas importante es que coceche muy buenos amigos que espero verlos de nuevo compitiendo el proximo año saludos para todos. Che carlitos. :razz: :razz: :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ricardo Jaque
Que tengas un muy Feliz Cumpleaños junto a tus seres queridos, ya habrá tiempo para celebrarlo al estilo jeepero. Un abrazo amigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Feliz Cumpleeee ... Mr.jaque Jaja Que Lo Pase Bien Y Esperamos El Aviso Para La Celebracion ...nos Vemos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#374 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias y supongo que se celebrara en la kmazu el jueves
Última edición por pequeño mocosillo fecha: 06-12-2005 a las 18:55:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Member
Top 500
|
![]()
Ricardo :
Feliz cumpleaños compadre, que lo pase muyyy bien junto a la familia. El abrazo te lo doy el Jueves. muchas felicidades Saludos Carlos Alegría |
![]() |
![]() |
![]() |
#376 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Feliz cumpleaños don Ricardo Jaque el jueves nos vemos en la kmasu
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#378 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Feliz Cumpleaños Ricardo La Familia Daza Te Desa Lo Mejor Junto A Tu Familia.ojalas Sigas Cumpliendo Muchos , Muchos Años Mas . Eres Un Gran Amigo Compadre Te Queremos Mucho Jorge , Bruno Y Elizabeth.
El Jueves Nos Vemos Y Celebramos Todos Juntos Por El Tio Jaque. |
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Feliz Cumple Jacke!!!!!!!!!!
Nos Vemos El JuEves... Saludddddddddddddddd !!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos gracias por todos sus saludos en una fecha proxima lo celebraremos en mi casa y el jueves nos veremos en la kmazu donde partiremos celebrando mi cumpleaños
saludos Ricardo Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |