![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#3741 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Las otras deverían ir a las electrovalvula que estan en unas valvulas que mueven el diferencial delantero y otra va hacia la atmosfera. Mira acá http://www.itocuk.co.uk/forums/viewtopic.php?t=23620 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3742 |
Member
Top 100
|
![]()
estimados.
necesito una caja de dirección de un trooper año 91. alguno de ustedes tendrá algo disponible o algún dato de donde puedo encontrar este repuesto. espero me puedan ayudar gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3743 |
Member
Top 100
|
![]()
necesitas la caja auxiliar de direccion???, si es asi te sirve la de la chev luv
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3744 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola gente, les comento que tengo una Trooper 1993 Motror 6VD1 3.2 24v SOHC, cada dia me gusta mas!!!
Me gustaria si me pueden dar datos de casas de repuestos donde pueda consultar para este modelo en Santiago de Chile, soy de Río Gallegos, Santa Cruz-Argentina. Saludos. Roberto |
![]() |
![]() |
![]() |
#3745 | |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Roberto,
Lo mejor en repuestos originales y alternativos es: http://www.autocastillo.cl/repuestos/ Repuestos originales pero carísimos: http://www.importadoracoseche.cl/rep...let-isuzu.html Suerte! Martin Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3746 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3747 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola compañero felicidades por su 4x4 ¡¡
necesito me haga un favor yo tengo un trooper corto , y necesito comprar los espirales que tiene el modelo largo , si fuera Ud. tan gentil de darme el " vin " de su modelo para comprarlos en salfa ya que me piden este numero para poder entrar al sistema , en la red no he encontrado uno que me sirva . de antemano se agradece ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3748 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos twisteros.
Hace ya algunos años que me gusta el off road y he tenido varios vichos, comencé como muchos con un samurai, luego un rocky, después toyota hilux, vitara, nomade, runner, grand nomade y ahora un TROOPER.... Esta ultima adquisición me ha dado muchas satisfacciones. acá les de dejo una fotito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3749 |
Member
Top 500
|
![]()
Aro 15 en el trooper, como queda?
será buena la combinación llantas desplazadas de 8´con neumáticos 33-12.5 Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#3750 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En de segunda generación tiene frenos mas grandes, puede que topen los calipers en una llanta de 15. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|