![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3711 |
Member
Top 500
|
![]()
chotito aqui hay una solucion al freno de tambor del cardan. se ve bueno estoy cotizando piezas. ahi te aviso.
chao http://foroteam.foroactivo.net/aport...aulico-t51.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#3712 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, gracias por la bienvenida, lo antes posible adjuntare fotos. De ante mano les agradesco cualquier comentario y apoyo, ya que me concidero un primerizo en adaptaciones de 4x4. Mi proposito inicial es poder ganar algo de power, y un poco mas de recorrido en la suspesion!!!
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3713 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3714 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Treparocky:
Lo que yo hice: levante SPOA (ballestas sobre el yugo), invertir llantas 8",, adelantar 7cms tren delantero (mejor angulo de entrada). Mantencion de diferenciales. Todo +/-$150.000.- La sorpresa fue que tiene LSD pero con aceite equivocado. Entonces una buena limpieza, aceite correcto (LS 90) y el bloqueo LSD funciona bien (cero $$$). Revisa tu dif. el LSD son 4 discos pequeños a cada. Una prueba sencilla que encontré en youTube es levantar ambas ruedas de atrás, girar una rueda con la mano. Si la rueda opuesta gira en mismo sentido, entonces tiene LSD. Cuando yo hice la prueba fue una decepción porque giraba en sentido opuesto. Finalmente descubrí que era el aceite equivocado. Gran ahorro. Neumaticos Scorpion MUD 33" (+/-$120.000 c/u). Llevo 2 años con el, me ha dado lindos paseos, muy fiel. Ahora me preparo para ir a al Volcan Sollipulli antes de la 1° nieve. Dicen que hay una ruta que llega hasta las termas. Suerte, FMarch. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3715 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para nmada mi pana, super buena la solucion y sencilla, a esto mismo me referia cuando les recomende un freno trasero de fiat 125, con la unica diferencia que el accionamiento es por piola, por lo que resulta muy facil hacer el injerto.. con respecto a el proyecto que muestran, la unica salvedad es que yo hubiera hecho el flange para sujetar el caliper anclado en los 4 pernos de la caja, tal como va anclado el plato de los patines originales, asi distribuyo en forma pareja la carga y evito fracturar la caja.. si se fijan solo lo apreno en tres puntos
Saludos Banana PD creo que el del fiat 147 tambien sirve |
![]() |
![]() |
![]() |
#3716 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, estoy en la busqueda de el espejo del Rocky (87) del lado del piloto... no importa que el vidrio este quebrado, necesito la base.
Bueno, entre tantas cosas mas que necesito... como gomas de las puertas, motor limpiaparabrisas, cerrojo o como se llame del vidrio trasero lado piloto... Atento a ustedes parsa hacer negocio urgente... Sl2 Eduardo Raddatz |
![]() |
![]() |
![]() |
#3717 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3718 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Aca esta mi Rocky " la vasquita", esta foto es en el campo de piedra pomez en catamarca, Argentina. Aca el link con todas las fotos http://daihatsu4x4.mforos.com/148736...00km-en-rocky/ Les mando un abrazo Vasco PD: Gerardo, no te olvides de la funda!!!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3719 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vasco..... nada que decir... extraordinarias las fotos....pura envidia..... compadre.... gerardo ya me dijo lo de la funda.... confirmame la medida y la mando a hacer esta semana..... para mandartela...... un abrazo grandote y extraordinario el viaje...un abrazo..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3720 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sencillamente E S P E C T A C U L A R E S las fotos de vasco, las vi todas, tremendas tomas, y los colores buenos, se nota que hay bastante mas que una buena càmara... y del rocky nada que decir.. el mejor 4x4... Cuando tenga las lucas haré ese mismo recorrido, muy bonitos paisajes... En mi periplo por el sur el ferozin se portó impeque un solo pinchazo y nada mas, fueron casi 4000 kms, dejo una foto de la ruta a bahia san pedro en la comuna de purranque, un camino malisimo, se cruza la cordillera de la costa... Además de la funda, que la debía... Slds! ![]() ![]() ![]() Última edición por Chirimann fecha: 16-02-2010 a las 22:49:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|