![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y LLEGANDO SIN NOVEDAD SALUDOS RAMEROS. XEXE ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ma acabo de bañar y recien descanso, 20 horas
![]() mañana comentarios, me duelen los muslos y todo |
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sábado, cruceta reventada, atrapados en el maldito murallon de arena de anoche, sólos con mi compadre.....a Morir, nos tiramos la grieta de abajo por 500 metros, 3 horas, techo rayado, pero el Jeep ya en casa cumpliendo su cometido, meses trabajando para estrenarlo en el RAM.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uf!!!! ya en casa, duchaito y perfumadito... ajajja
las rutas perfectas, nunca habia zanjeado y fue expectacular la fiesta en la noche, nunca habia visto tal nivel de preocupacion y dedicacion personalmente quiero agradecer a los sinbandera por tal evento y que nos deja la vara muy alta, en especial al bicha por aguantarme en su casa saludos Antonio Gattavara |
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todavía celebrando, al son de un disco de mariscos jajjajajjaja la cagó la ruta, espectacular, se pasaron con todo , ruta, camaradería, reencuentro con viejos amigos. La raya para la suma. POSITIVO!!!!! agradecimientos a todos los que lo hicieron posible. Como dijeron el RAM hay que vivirlo, yo digo. SOBREVIVI AL RAM!!!!! con uno que otro por menor, pero el trooper me trajo sabido de vuelta a casa, ahora a mejorarlo para IQUIQUE en mayo, yiaju!!!!!!
Saludos KARRETE |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y alguna fotito video algo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#367 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
Como diablos rayaste el techo?????????.... Lechuzas todos, simplemente, SE PASARON, todo genial, la camarderia acostumbrada, la ruta, la ruta, bueno, la ruta las c a g o!!!... Fue un reencuentro genial con los cerros, primera vez que salia con el cherokee de oxido (pero se porto a toda raja... ![]() Saludos hermanos cerristicos, nos velmos en Iquique!!!!!!!... PD: Raulito, hicimos toooooodo lo posible por aguantar, pero la espeeeeeras y las mentiras de siempre dieron sed pu...jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Para los Rameros:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Mas...
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |