![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Esa es la idea, buscar la capota que me sirva para las puertas largas, tengo tambien las puertas cortas de fibra, solo me falta la parte de lona que cubre la parte superior Al parecer va a ser dificil encontrar usada, completa y en buen estado, por lo que la unica alternativa seria traerla ![]() Ahi estoy revisando si la Sunrider o la Supertop, que por lo que veo la diferencia seria solo el poder abrir la parte delantera como "sunroof" si no me equivoco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Aprovecho de pasar el dato y comentarles que quiero unas puertas largas de YJ...si alguien sabe algo por fa... |
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tengo mi capot y tapabarros actuales disponibles ya que vienen nuevos en camino.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
En el TJ, el hardware de la capota de lona tiene una estructura plástica que hace la forma redondeada de la parte superior de la puerta, como se ve en la imagen. Para el caso del YJ, es la capota de lona la que tiene esa forma, no tiene una pieza adicional. Lo otro es que el enganche al parabrisas del TJ, se hace mediante unos perros o pinzas de presión que se insertan en una aberturas del marco del parabrisas y permiten ajustar la capota y hacer el sello. En el YJ, la capota se fija sobre el parabrisas con un perfil de aluminio, en donde se inserta una lengueta plástica (incorporada a la capota) y que tiene el mismo ancho del parabrisas. Ahora las imágenes: Esto es en el caso del TJ ![]() ![]() Ahora para el YJ: ![]() Espero sirva esta info para lo que necesitas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|