![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
con lo de bajar la guata...estoy en eso... ![]() ayer vi su video in-car del rally de los valles... uuuuuffffff ![]() ![]() tengo un amigo piloto de rally que da cursos de como no comerce piedras en ruta, y no romper neumaticos y ademas un intensivo de maniobras anti.volcamientos.... le puedo conseguir una beca ![]() Última edición por AMERICO fecha: 16-04-2010 a las 11:48:22 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tambien quiero ver el video,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El pasado 15 de Abril, tuve el agrado de compartir con el Equipo Can-Am una charla y comentar diversos temas con respecto a la navegacion de rally cross country, equipamiento de motos y sobre el Dakar 2011...
Además...fui invitado por el equipo Can-Am a un entrenamiento en las dunas de ritoque,,, previo a la proxima fecha del rally que se realizará en copiapó... lo pasé muy bien y se agradece la invitación. Me gusta mucho la idea de poder correr en una moto de 4 ruedas en rally y me gustaria poder realizar este sueño pronto... ACA UNAS FOTOS DE LA CHARLA Y DEL FIN DE SEMANA EN RITOQUE. |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OUTLANDER: Rodrigo Ramirez
RENEGADE 800: Pancho Lopez DS-450: Claudio Troncoso REGEGADE 800: Sebastian Palma DS-450: Americo Aliaga se espera la pronta incorporacion de Danilo Cancino, al equipo Can-Am de Rally,,, la moto ya viene en camino,,, y se espera su debut en la proxima fecha del rally en copiapo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#367 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Lo mejor del grupo Can-Am... la asistencia claro jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#368 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Eso.....la mejor de las suertes al equipo Can Am y su nueva "Estrella" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=AMERICO;847064]El pasado 15 de Abril, tuve el agrado de compartir con el Equipo Can-Am una charla y comentar diversos temas con respecto a la navegacion de rally cross country, equipamiento de motos y sobre el Dakar 2011...
Me gusta mucho la idea de poder correr en una moto de 4 ruedas en rally y me gustaria poder realizar este sueño pronto... Te aconsejaría ponerte pantalones largos antes de correr,con esa guata y las patas lampiñas no vai a pasar la revisión tecnica |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
habia una serie muy antigua y fome que daban en sabados gigantes...
creo que se llamaba.... mmmmm... los eguiguren... cierto?? aca les dejo algo mas "entretenido"... http://www.youtube.com/watch?v=1ofJsIogd1Y eso se llama darle dificultad al que viene atras... moviendo las piedras... dejando marcas de neumaticos donde no las hay...etc... disfrutenlo!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|