![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 |
Member
Top 500
|
![]()
Ufff esta buena la cosa, anoche mi hija de 1 año paso toda la noche con fiebre,,,,,,,,,,,,,,
Pero no me pierdo esto ni cagando,,,,,,,,,, ajjaja a las 6 volando a copiapo,,,,,,, y deje suegra, mama, tia, patas negras al cuidado de mi hija..... esto me saldra caro.... Nos vemos en la noche, |
![]() |
![]() |
![]() |
#362 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no seas cachiporra,, otro dejó la vieja a punto de tener la guagua,,, en cualquier momento se pierde el parto,, viene viajando. al caballerito de Serena lo kagaron denuevo y llega en la mañana de mañana. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Member
Top 500
|
![]()
hoy cumplo 10 años de matrimonio y voy a dormir contigo en la misma carpa.
y estoy puro esperando las 18:00 hrs QUOTE=Martin Parra;774743]Ufff esta buena la cosa, anoche mi hija de 1 año paso toda la noche con fiebre,,,,,,,,,,,,,, Pero no me pierdo esto ni cagando,,,,,,,,,, ajjaja a las 6 volando a copiapo,,,,,,, y deje suegra, mama, tia, patas negras al cuidado de mi hija..... esto me saldra caro.... Nos vemos en la noche,[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Señores.................esto es sin llorar !!!! En todo caso, no creo que mas caro de lo que has gastado en la camioneta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Member
Top 100
|
![]()
Son las 13.25 hrs, falta poco, se sienten piques en la calle, algunos picando los jeeps y otros persiguiendo a los mecánicos.... A las 1900 partimos con las revisiones de vehículos y las inscripciones, en una hora mas parte la avanzada al campamento temporal, para mañana todo listo, bien a la chilena asado y partido en pantalla gigante, todos a apoyar a la Roja. Pato Ríos ya prepara las carcajadas para la ruta, dice que viene infernal (y es verdad), ya llegaron varios pilotos y máquinas, solo falta partir.
Proxímo reporte mas tarde con las ultimas novedades. Milenko PS: Pajarito ya quedo en pana en el puente que llega a Copiapó, vamos bien.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Member
Top 500
|
![]()
De todas maneras,,,, lo inico que tengo claro cuando salgo a Atacama, son los pasos de mi señora por los mall, (por la cartola del banco),,,,,,
Bueno a Jeepear se a dicho y que gane la roja,,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
EMERGENCIA¡¡¡¡
vuelo LAN retrazado 2 horas,, esto parece obra de alguien,, lo estamos investigando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Member
Top 500
|
![]()
Creo que lo esta reparando Oscar C¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Les deseo lo mejor a todos....mi Doc. no me dejo ir....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que lo disfruten... ![]() ![]() ![]() Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Member
Top 500
|
![]()
YY???
Alguien sabe qué ha pasado?? JGL |
![]() |
![]() |