![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Avanzando en detalles.....Los detalles hacen la diferencia....
No se imaginan la cantidad de horas que se gastan en detalles... que los cables queden a la medida correcta, que queden los terminales soldados, que quede todo desconectable con enchufes machos y hembras, enfín hartos dolores de cabeza y no se nota. Enfin quedaron los cierres centralizados funcionando Alzavidrios de puertas funcionando Espejos electricos funcionando, falta posicionar en el tablero el comando Por lo que por fin pude poner los tapices de las puertas! Consegui las lucecitas del climatizador que "el llevador" se llevó junto con la radio y otros pertrechos antes que me entregaran la Runner chocada. ![]() Consegui la radio original, la instalé en tablero, quedó enchufada al ramal , y puse parlantes provisionales para probarla y funciona OK ![]() Aqui otra vista interior. ![]() Quedo instalado el Flex a lite... una delicia, el motor quedó aun mas suave y trabaja perfecto. Deja la centralita de regulacion a la vista para facil acceso. ![]() ![]() debido al exesivo ancho de La Negra con los 325/60/15, consegui las llantas originales de FJ Cruiser de 17" a las culaes les monté uns tradicionales BFG AT KO 265/70/17, medida original segun catalogo de la Runner 4tG y FJ Cruiser. Foto antes de sacar los 325/60/15 mas desplazadores de 2" ![]() Ahora con los 265/70/17" en llantas de FJ Cruiser ![]() Las llantas estaban nuevecitas! ![]() ![]() El cambio es del cielo a la tierra, ahora parece "standar" Look final para DD ![]() Me llego tambien el filtro de aire K&N.... filete ![]() Enfin......detalles, faltan mas aun, pero de a poco parece cada vez mas terminada. Gail la manejó, ahora que tienen ancho normal, quedó feliz y ya fue al mall!!!!! Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que mas decir que felicitaciones por esa TREMENDA pega, se lo que es armar bichos y la verdad no creo que me hubiese atrevido a hacer algo asi, te pasaste, me gusto el look final , mucho mejor que con las llantas anteriores, me encantan los sleeper
![]() PD: El electro es de dos velocidades? de ser asi controlas ambas con el mismo termoswitch? |
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Rod
Gusto saludarte, quería felicitarte está quedando el decueve la Toyo, ahora falta no más que conecte la 4low y listeilor. Yapo suerte con el término del proyecto y como por hinchar un rato y le hubiera puesto la misma medida de neumas pero MT, para que quede más agresiva. saludos Mauricio Hadida R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quedó la raja la camioneta, fue un acierto las llantas que elegiste para este tremendo proyecto.
Y estamos orgullosos de haber aportado en algo ![]() un abrazo. alejo mendez |
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Member
Top 100
|
![]()
Pega de chino la que te mandaste Rodrigo
![]() Oye... en que momento te puedo pillar en la casa, pa pasar a verte un rato despues de la U? Ves que paso desde abajo veo los dos juguetitos estacionados afuera ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Member
Top 500
|
![]()
notable maestro, envidiable el proyecto y el tiempo dedicado ... felicitaciones a nadie debe dejar indiferente tu vehiculo en la calle ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Member
Top 500
|
![]()
notable maestro, envidiable el proyecto y el tiempo dedicado ... felicitaciones a nadie debe dejar indiferente tu vehiculo en la calle ....
UNO NUNCA DEJA DE SER NIÑO ..... SOLO CRECEN LOS JUGETES .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ROD, con el cambio de llanta y neuma, y supongo que manteniendo los desplazadores de 2", no hay vibraciones de ningun tipo en el tren delantero?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|