![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
INFORMACION:
Se recomienda a competidores que no tienen los vehiculos en condiciones, que participen de todas forma en la maquina que sea pero en la categoria que participaran el resto del campeonato. De esta manera, no quedan tan atras en el puntaje. Ejemplo, Mikel Goic no terminará su jeep MODIFICADO para el jueves,, sin embargo, participará en su Grand Vitara Potenciado en la categoria MODIFICADOS para rescatar la mayor cantidad posible de puntos. en este caso,, si algun MODIFICADO hace todas las trepadas, se llevará para el campeonato 11 puntos,, si el promedia los 7 puntos por trepadas, sin subir ninguna, tendra para el campeonato 7 puntos, y solo tendrá que remontar 4 puntos en el 36 hrs. se puede competir con un vehiculo de categoria menor en una mayor, pero no en el sentido contrario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señor Avaria,, no creo que sea un desafio de Flippy,, primero debe pasar por varios desafios anteriores..... y respecto de ir a Iquique,, ya llegará el momento,, vamos por orden,, no se agrande amigo Flippy,,, las dunas están preciosas y ahi se quedarán,, ademas,, bastante se demoró amigo en encontrarlas,,, como les decia,, no debe ser un desafio,, solo una promoción de las Dunas de Iquique....
PD: yo no salgo de Atacama,, a mi me sacan,, recuerda que ahora soy casado.,,,,, ( estilo Avaria,, que dice que viene,, pero en realidad lo traen) |
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado Pato:
No sabes lo agradecido que estoy de poder subir al columpio a tío Perci..., vez que sumar es Humano!!!!!! ahhhhhhhhhh, que relajo Milenko |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mira yo no me puedo agrandar aun me falta ir al atacama y recien me podre agrandar antes no, ademas que para mi en lo personal manejar y pelar el cable en las dunas es mi mejor terapia para mi estrés. mira sobre encontrar esas dunas ufffffffff, hace ratito que las encontramos junto con tu gran amigo Cristobal Guldman "el Africano". lo que pasa es que no queriamos tirarlas al estrellato de una. bueno espero que estas 24 hrs sea todo un exito......................................... bueno no me queda nada mas que motivarme un poco mas en el arreglo de mi mitsu y preparme para las 36 hrs para poder agrandarme despues jajaajajajajajajajajaaja PD: vamos a realizar con nuestro relacionador publico las gestiones para que tu señora te traiga entonces a Iquique. jajajjajj jajjajjajjajj saludos y exito totales en este desert trophy 2009. Flippy Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 18-05-2009 a las 13:29:01 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#365 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ufff,,,, disculpa,, pero nunca has participado del Atacama??' ufffff,,, entiendo... para grandarte por lo menos deberias pasar con exito un 24 hrs,,, antes,,, OTRO ufffff¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Member
Top 500
|
![]()
Pato, no hay posibilidad de partir el jueves y que dure hasta el sabado pero tarde ?
No salgo a ninguna parte hasta partir, con un poco de mala suerte me pego la maldita gripe A. Cuantas horas faltan ???? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#367 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno tambien podria participar en algun a 36 hrs, de atras pica el indio dicen......... pero bueno ya llegara el momento donde me hare querer o tal vez odiar jajajajjaja saludos flippy Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 18-05-2009 a las 15:17:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoy lo vi aun con motor afuera pero ya armado...........sería bueno un lote para las 36 horas......algunos bob me preguntaron si este año iria....como dice Guatavara......aun que sea pa rayar la base de los cerros y sacar fotos.....jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#369 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
otro tema,, Flippy,, podrias achicar tu letras de abajo?? cuando uno entra a TA con el cel,, esas letras molestan bastante. solo como opnión,saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#370 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno en eso estoy, mientras mi jeep esta en taller yo ya estoy progarmandome trabajando como perro y planificando todo para no quedarme otra vez en tierra. y para ver cuanto andara el mitsu en atacama. PD: no me habia percatado del tamaño ................... Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 18-05-2009 a las 18:20:12 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|