![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#361 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Preparate Nestor, ya estamos en collipulli desayunando unas pailitas con jamon y vamos prendidos a que pagues la apuesta jejejeje
Saludos Equipo CAMCOR. |
|
|
|
|
|
#362 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Termina Rapido el cj.... mira que voy el Viernes en la mañana parto para La union ya esta todo planificado.( tengo reemplazante grande mi hermanito). Asi que voy al taller a purar los caracoles del carburador para que queda 100 %. Y hoy en la noche tb. tengo una reunion con mis Pares los alguaciles, que le ponen igual algo jijiji y rajo tempranito para alla. Guardame un espacio en el grupo.......para que me sume ......... atte. P.D Felipe.... esta confirmada la frecuencia de radio por si me pierdo mañana..... |
|
|
|
|
|
|
#363 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#364 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#365 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya estamos con el Perro encadenado ...
|
|
|
|
|
|
#366 |
|
Member
Top 500
|
lamentablemente por trabajo no podre asistir a su raid, cosa que lamento muchisimo, pero deseandoles las mejores de la suerte a todos sus participantes.
|
|
|
|
|
|
#367 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en fin, pa que llorar tanto jajaja, el otro año cobrare mi venganza. suerte amicci un gran abrazo y tome harta chel... fotos saludos Enzo |
|
|
|
|
|
|
#368 |
|
Member
Top 100
|
Se fue la bolita, son la 1:50 am y aún están en la recepción. Sigue lloviendo copiosamente lo que augura un dia de barro muy interesante. La convocatoria a esta hora es de 58 jeep inscritos más los 20 nuestros uf ya van 78 y aún faltan muchos que llegan mañana. Se ve que esta versión va a ser una de las grandes.
|
|
|
|
|
|
#369 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo voy saliendo ahora en la mañana para allá. Nos vemos que me tocan la bocina afuera.
Javier |
|
|
|
|
|
#370 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya en Puerto Montt hoy dia Sabado... algunos lobos todavia en La Union y de a ver AMANECIDO hoy dia en la ruta..... Cansado pero muy conforme despues de algunos problemillas.....
La verdad que estuvo buenisima la ruta...... Felicitaciones a los Organizadores ..... Pioneros. Tanto como a Gary, Felipe, Ganzo, Gordo, Fierro y etc. a los grupos que estuvieron en la Ruta... Saludos Atte. P.D. Acuña sube las fotos........... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|