Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-11-2009, 12:59:27   #361
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
al final instalaron el shifter para la AW4? cuentanos del avance y resultados¡¡
Palanca colocada en posicion definitiva (un posavasos menos), se ve ATR, todos los cables tirados y conectados, pero parece que conectamos uno mal y nos quedamos sin tiempo para terminar.

Hoy localizo la cajita del shifter (oculta), los interruptores (junto a la palanca de la caja) y el led (junto a la palanca de la caja) y quedo listo para que mañana Pacer arregle el cable mal conectado y estamos.

El miercoles con seguridad fotos y video del funcionamiento.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 16:17:06   #362
Mac
Senior Member
Top 1000

Foto de la palanca en posicion definitiva

Ahora la idea es colocar los switch's en la placa negra de la palanca de la caja a la altura de la "3" y el led indicador de marcha en la misma placa a la altura de la "R".

La cajita del circuito del controlador de la secuencial la voy a dejar bajo esta misma placa para facil acceso.

Hoy Pacer va a mi casa a terminar la pega y yo voy a dejar todo en posicion. Espero tener todo listo para mañana

Saludos
Antiguo 18-11-2009, 07:45:33   #363
Mac
Senior Member
Top 1000

Anoche hubo avances, pero no los que esperabamos.

Ya funciono, pero aun existen problemitas en algunas partes electromecanicas del sistema.

Otro punto, es que al parecer, mi jeep, por el año, tienen un sistema de proteccion en la TCM que hace que no enganche si el vehiculo va a mas de X velocidad (debe ser algun sensor de velocidad), por lo que si hoy coloco primera con el shifter a mas de 40 km/h (no mas de 2000 rpm's), el motor se va en banda (neutro). Ahora si voy a menos de esa velocidad, si engancha. En las otras marchas todo funciona como es debido, pero tenemos un problemita, que sin saber por que se esta pasando de 4 a 1 de una (no siempre, si no que se nota que es una falla en algun conector o algo). Eso sumado con lo anterior hace que el jeep cuando uno quiere rebajar cambios puede quedar con el motor en neutro en cualquier momento.

Ayer estuvimos con Pacer hasta pasada la 1 AM viendo el tema, logramos que funcionara, pero no pudimos dejarlo 100% operativo.

El doctor Pacer hara una interconsulta con otros expertos para buscar la solucion definitiva. Puede que haya otra señal de la TCM que intervenir. La idea es dejarlo al 100% y que el sistema se vaya adaptando para los distintos modelos de Cherokee, no importando el año de fabricacion.

Por que aun tuvimos que seguir metiendo manos en los cables y tonteras, no pude terminar la colocacion de las partes, pero ya tengo todo lo necesario para hacerlo.

JP, te mantengo informado jejejeje.

Saludos
Antiguo 23-11-2009, 08:09:22   #364
Tango
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Anoche hubo avances, pero no los que esperabamos.

Ya funciono, pero aun existen problemitas en algunas partes electromecanicas del sistema.

Otro punto, es que al parecer, mi jeep, por el año, tienen un sistema de proteccion en la TCM que hace que no enganche si el vehiculo va a mas de X velocidad (debe ser algun sensor de velocidad), por lo que si hoy coloco primera con el shifter a mas de 40 km/h (no mas de 2000 rpm's), el motor se va en banda (neutro). Ahora si voy a menos de esa velocidad, si engancha. En las otras marchas todo funciona como es debido, pero tenemos un problemita, que sin saber por que se esta pasando de 4 a 1 de una (no siempre, si no que se nota que es una falla en algun conector o algo). Eso sumado con lo anterior hace que el jeep cuando uno quiere rebajar cambios puede quedar con el motor en neutro en cualquier momento.

Ayer estuvimos con Pacer hasta pasada la 1 AM viendo el tema, logramos que funcionara, pero no pudimos dejarlo 100% operativo.

El doctor Pacer hara una interconsulta con otros expertos para buscar la solucion definitiva. Puede que haya otra señal de la TCM que intervenir. La idea es dejarlo al 100% y que el sistema se vaya adaptando para los distintos modelos de Cherokee, no importando el año de fabricacion.

Por que aun tuvimos que seguir metiendo manos en los cables y tonteras, no pude terminar la colocacion de las partes, pero ya tengo todo lo necesario para hacerlo.

JP, te mantengo informado jejejeje.

Saludos

Alguna novedad? ya que también estoy interesado en el sistema y al igual que el tuyo mi cherokee también es 2000, así que estoy en espera de lo que resulte.
Buena suerte en las pruebas.
Saludos
Toño.

Última edición por Tango fecha: 23-11-2009 a las 10:43:35
Tango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 08:20:15   #365
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Tango Ver Mensaje
Alguna novedad? ya que también estoy interesado en el sistema y al igual que el tuyo mi cherokee también es 2000, así que estoy espera de lo que resulte.
Buena suerte en las pruebas.
Saludos
Toño.
X2 estamos a la expectativa de los resultados..por fa publiquen novedades
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 12:36:14   #366
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
X2 estamos a la expectativa de los resultados..por fa publiquen novedades
Murdoc, en que va el tema.....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2009, 12:53:47   #367
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Murdoc, en que va el tema.....
Estamos cambiando la palanca ya que los conectores de esta no eran de la capacidad para el tema, luego era por eso que se estaba pasando de 4 a 1.

El tema que Pacer esta investigando es el como saltarse la proteccion del sensor que hace que que vaya a neutro cuando uno engancha. Por ahora yo voy a recablear, pero la pega me tiene loko y Pacer igual por lo que el tema esta medio stand bye.

Pronto mas novedades y espero que el sistema funcionando.

Recordemos que el sistema siempre se instalo en TCM's mas antiguas, por lo que al instalarlo en la mia, esta siendo como un conejillo de indias. Asi que tranquilos, de que va a funcionar va a funcionar, pero va a tomar algo mas de tiempo ya que hay nuevo desarrollo involucrado.

Saludos
Antiguo 01-12-2009, 17:44:45   #368
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Hola MAC:

como van los avances del shifter alguna novedad?
Antiguo 21-12-2009, 12:31:10   #369
JPOsses
Senior Member
Top 1000

yyyy?

funciono???
Antiguo 21-12-2009, 12:43:57   #370
tatamovil
Member
Top 500

Como dicen los marinos.......MAC está en modalidad de "navegación silenciosa" pues hace como un mes que no postea.....
estamos todos con la incertidumbre si funcionó o no!!

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:37:26.