![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estaba tomando sol !!! jjaajajaaj Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien me puede hacer algun comentario sobre la S-10 Zr2 automatica como para el Standard?
![]() |
#363 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fuera de eso, anda muy rico, pero se nota mucho la diferencia con la zr2 mecánica. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo que no digo que no sea resistente, es la misma caja automática que trae la Z71 5.3, pero las relaciones le quedan muy mal al motor v6 de la zr2.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#365 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Parra en 2 palabras te puedo decir como es............una mierda !!! Saludos Chato PD: perdon el vocabulario pero es la palabra mas adecuada que encontre :p |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#366 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la s10 entiendo solo viene con caja mecanica en cabina simple.. Saludos El navegante...¡¡¡experto en GPS...jajaaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#367 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay unos XJ que andan bien pero...........si es verde y mecanico y año 96 ......no lo compres !!!! mejor vas en una citroneta . Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato estoy esperando que me vengas a dejar el video de las 36.........prometo una buena comida ..............Osses paga !!!!
No hay mas saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Chato: te recomiendo que rectifiques las coordenadas en tu Gps, ahora es chañarcillo 270 ja ja ja ja ja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chato, Osses para ahorrarse la cuenta viajó anoche y ya deberia tener los dvd en Serena, ahora por favor webeenloo a el asi como me webioo a mi.
bueno, ayer definimos que la navegación será nocturna y se mantiene la noche de recepción y de apuestas, por lo tanto la cena del dia sabado seria a la media noche. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|