![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 | |
Member
Top 100
|
![]()
como quedaste despues de tu tumbada. te escribo para que le digas a tu polola que se acuerde lo que me dijo esa noche del sabado me dijo que me iba a presentar una amiga mira que es harto fome viajar solo a jepiar el camino se hace un poco largo. Ya compadre lo estamos viendo en otro paseitoo.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#362 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo que es yo dormí como un bebé toda la noche,jeje, pero dormí en el jeep, es una de las ventajas de no llevar copilota.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#364 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajaj Sorry a los ke no dej dormir cn mis gritos " estos demen.... son unos Conche.... lalalalalal" taba muy caliente pk me dejaron todo mojado alas 5 am... pero weno... tengo ke hacerle hoor al Nick d eZankudo jajaja YAPO tamos todos esperando la s fotos de la disco.... y ya me kedo claro ke cuando el Boris diga keda cerkita.... es MEntira!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#365 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
un gusto jeepiar y carretiar contigo Mad-Max, ojala nos pillemos en otra salida y si vamos a la disco vamos en jeep ni cagando a pie jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q buena la aventura del Team Standar Xtreme (Calvin, Tsunami y Nelki)
todos muy buenas personas solidarios y ATR ojala nos veamos en una pronta salida salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#367 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja , buena K5, q mala q hayan fallado tus copilotos. ojala la Tiare (si mal no recuerdo asi se llamaba la mina del Lalo), te consiga una o varias copilotas para la proxima. quedariai cagao de la risa salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#368 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso mismo, todos los artistas q fuimos ala disco estamos verdes por las fotos, sobretodo los q kedamos con ganas de ver el show ![]() salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muy buen relato Calvin, esa aventura del Tsunami fue su bautizo de fuego!! en la foto parece que aun está con secuelas de la adrenalina!!! ta muy entretenido. Saludos Última edición por Ermitaño fecha: 19-07-2006 a las 12:07:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
ermitaño, podrias enviarme algunas fotos porfa a mi correo? klaudio07@yahoo.com gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|