![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 |
Member
Top 100
|
![]()
A Oki Quede Claro........y Para El Jueves En La Kmasu Los Copilotos Tambien Entran Gratis?? Hay Que Mandar Nombres De Ellos ??? O Ya Los Tienen Considerados....
Pd: Yapo Cuando Es La Segunda Fecha Del Campeonato ??? Atte Minino4x4 Killtros4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#362 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
Revisé el tema y asumo personalmente el error cometido ya que en rigor Fabián corrió en categoría Modificados y en una conversación posterior conmigo acordamos que se cambiaría a categoría Estándar y ahí fue donde yo metí la pata hasta el fondo al colocarlo inmediatamente en dicha categoría con el respectivo tiempo que obtuvo. Lo que corresponde en este caso es ubicarlo, por esta fecha, en la categoría Modificados y para la próxima en Estándar. El tema ya lo conversé con Fabián y, además de darle las explicaciones reglamentarias correspondientes, le pedí las disculpas del caso, las que reitero públicamente y quiero que quede absolutamente claro que el error es mío y en ningún caso Fabián es responsable de nada en este asunto. Es más, el mismo me manifestó que debía hacer lo que el reglamento indica pues su ánimo es siempre positivo y participativo, más que buscar copas puntuales o figuración. También agradezco públicamente a Fabián por su siempre buena disposición y por haber disculpado mi condoro. Así las cosas, quiero dar por superado el tema y hoy por la noche publico el cuadro definitivo de puntajes y ubicaciones. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BUENO SALUUUUUUUD POR ESO ENTONCES JAJAJAA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Member
Top 500
|
![]()
y al final como quedo la lista del fin de semana¿?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#366 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Preparen a concho los jeeps de mí categoría ,por que la otra fecha no salgo a probar. Esteban SAinz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() yo voy a instalar una buena jaula, para poder andar a fondo con confianza... ![]() ![]() ![]() saludos C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#370 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ya chiquillos arranquemonos del mostro sainz ....salvese quien pueda....jajajaj ya cauro nos vemos y suerte con el proyecto jeep .. marcos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |