![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos... |
|
|
|
|
|
|
#352 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#353 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saco para la proxima nos vemos jajaja. suerte en todo y para la proxima sera ... |
|
|
|
|
|
|
#354 |
|
Member
Top 100
|
Hola jorge acaba de salir la rampla cargada con tres moviles desde concepcion y va el chofer solo asi que le di como referencia tu taller el chofer es acapaito de lonquimay paeentro asi que no es muy avispado asi que se lo encargo desde thno muchas gracias y suerte en esta hermosa aventura
|
|
|
|
|
|
#355 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#356 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yappp.... Nos juimos jején nos vemos en cunco
|
|
|
|
|
|
#357 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jorge estamos proximos a cargar el camion aca en valdivia, danos un datito de carne para comerce un asadito, llegamos en unas 3 horas mas
|
|
|
|
|
|
#358 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No hay problema, tenemos el dato acá preguntan por el número de teléfono de la carniceria que los atenderá a cualquier hora. Buen viaje! |
|
|
|
|
|
|
#359 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#360 |
|
Member
Top 100
|
Jorge....
Me agrego al grupo final, ya que el lunes tengo que volver de los pimeros para habilitar amplificación y equipamiento audiovisual para la cena y ceremonia de cierre del magno evento...bencina cargada...niveles revisados..y la patrona me preparó la colacion...(se nota toy re100 casado..jjj)solo falta pasar a buscar los aperos pal frio a la casa de Cunco...y nos vemos en el colegio... saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|