Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-11-2004, 17:23:11   #351
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
bueno el relato !! y no hay mas fotos ?
Yo todabia estoy esperando mi cuenta pa subir las fotos q tengo...
y un videito mula...de una trepada....

Saludos...y espero verte en el proximo pikados..
PD: Espero no haberte aburrido con el relato.
para nada de aburrido !! y suerte con la cuenta de fotos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2004, 20:49:52   #352
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

muy bueno todo ,las fotos los relatos todo ,se nota que la pasaron bien a ver si pal pikados IV voy.ojala ,escriban mas relatos y mas fotos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 12:10:19   #353
carcuro
Member
Top 100

Contactar con carcuro a través de MSN
Predeterminado aclaracion!!!

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
****** "SEGUNDA PARTE" ******
Bueno aquí va la 2ª parte de los comentarios del “Raid de los Pikados III” (como siempre…todo en WENA).

….Ya en el campamento base y con un fuego q nos protegía del frió atardecer de Ritoque, nos preparamos para poner toda la carne a la parrilla y todo el bebestible a disposición , ya q se veía venir una jornada bastante larga de tallas y (%&#@)…..osea Puro Krrt….jajajaajjaja…
Bueno yo como cocinero me dedique a repartir el contundente asado y algunas hamburguesas q salieron por ahí, mientras Pablito apoyado en la barra solo decia….”Es lo q hay”…¡y era lo q había! (Grande Pablo). Mientras se comentaban las anécdotas del Raid como el tipiko ¡ (%&#@) saka el freno de mano!!!… de Zanku! (tenia el pie bajo la rueda del Zamuka de Pablo) , y también se comentaba la Camara de Williammmsss q era muy Kara!!!.... y pormenores de la jornada…
Mientras las horas pasaban esperábamos q llegara Larry y Rodrigo q aun andaban en las dunas webiando…cuando llegaron nos dimos cuenta q Rodrigo se habia volcado y la funeraria había perdido mucha masilla….jajajajjaajjajja….(Nada grave por suerte).Mientras Zanku se hizo el amable junto a Larry para ir a dejar a unas amigas a Con-Con, ya q estaban media nerviosas con la RE-volcada…Aprovechando Zanku de abastecernos de mas bebestibles…algunos Rones mas…pancito y otras cosillas…..jajajajajja.
Ya todos en el campamento hubo pura wena onda…lo pasamos ATR (como para repetirlo), tallas pa todos lados y bastante de q conversar y reírse…(Lo demás esta en las fotos).
Solo en la noche se escuchaba un murmullo q decia….Juuuaaaannn-Kaaaaaa ¡”••$$%%&/(@##€….q provenia de la carpa de mi amigo Za.., al cual tube q ir a dejar a su carpa un par de veces….mejor dicho ….muchas veces….Alumbraba su carpa y el (%&#@) estaba afuera con su sako…..(%&#@) q webio hasta q finalmente se quedo dormido Gritando y llamando a todos….jajajajjajajajaa…(Puro Jugo)
Bueno ya despiertos todos en la mañana para esperar el desayuno prometido de nuestro amigo Henrix (Q nunca llego por motivos q el aklaro)…ya estabamos q pediamos unas Pizzas pal desayuno, pero preferimos desarmar el campamento e ir a jugosear a las dunas cortas (en lo personal…puro jugo….Una colgada y una desmontada….)…bueno ahí Larry, Zanku, Pablo y Estandar pudieron demostrar sus habilidad y destrezas con sus jeep mas cortos. Excelente Ruta la de ese dia…Todos decian…”Nunca mas una ruta del Zanku con Kaña”…jajajajjajajajja….Puro Jugo…Después webiamos un poko mas en las dunas y salimos alrededor de las 15:00 camino a la Copec a inflar neumaticos para el regreso a STGO, La Serena y otros lugares….

Bueno…esta es la triste historia de nuestro ya bautizado y conocido “RAID PIKADOS”, el cual tubo una gran asistencia de jeeps, y gente muy wena onda. Espero volver a vernos pronto en una nueva versión de “RAAAIIIIIIIDDDD PIKADOSSSS IV”….hasta siempre Cambio y fuera….

Saludos
PD: Si los aburri no fue mi intencion.
8) juan-ka el compadre de la camara no se llamaba williammm!!!
su nombre era AXEL!!!.

TÚ RELATO ESTUBO FENOMENO, GENIAL.
nos estamos biendo en alguna otra ruta.
salu2 a todos los picados!!!
se despide carcuro
carcuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 12:28:54   #354
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

verda po carcuro se llamaba AXEL¡¡¡
y como va todo carcu extrañando ritoke igual q yo???

KIERO VOLVERRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 13:14:53   #355
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
****** "SEGUNDA PARTE" ******
Bueno aquí va la 2ª parte de los comentarios del “Raid de los Pikados III” (como siempre…todo en WENA).

Mientras Zanku se hizo el amable junto a Larry para ir a dejar a unas amigas a Con-Con, ya q estaban media nerviosas con la RE-volcada…Aprovechando Zanku de abastecernos de mas bebestibles…algunos Rones mas…pancito y otras cosillas…..jajajajajja.
Grazo error Ese jajajjajajjaaa

a todo esto me doy cuenta leyendo el post ke mucho agarraron papa del mono de trapo ese jajajja...
se imaginan Standar levantando 80 kilos ke peso Ufff se habria desarmado...

Buena trucada larry...

Cita:
Solo en la noche se escuchaba un murmullo q decia….Juuuaaaannn-Kaaaaaa ¡”••$$%%&/(@##€….q provenia de la carpa de mi amigo Zaku
Ke decia jajajajjaja si todavia me rio Wn..

"Juanka te gusta el jajajjajaj

wena wena....

ya esta todo el relato y solo keda por contar las fotos y el relato de la talla del rotor ke em hicieron los muy weones

Saludos a todos y hasta el pikados IV
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 14:10:07   #356
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
solo keda por contar las fotos y el relato de la talla del rotor ke em hicieron los muy (%&#@)

Saludos a todos y hasta el pikados IV
Weon agradece q fue el Rotor nomas...XQ te ibamos a desarmar el jeep completo.... ...jajajjajajaj
Menos mal, q les gusto el relato....lo del Rotor no quice contarlo pa q lo cuente Larry con las fotos q tomamos con su Kmara.....

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 17:11:03   #357
Larry
Member
Top 100

Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado .

Bueno, por fin tengo el tiempo suficiente de sentarme a escribir esta jugarreta que le hicimos al zanku...

Bueno, el dia del asado después de llegar y de ir a dejar a las amigas de RoNdrigo PASTEN (si E al final), empezo el momento de compartir y las mentiras (como dicen el el sur), mientras no s encontrabamos conversando son el copiloto de Juan-Ka, nombre que no recuerdo en este momento, mientras compartíamos unos vasos de jugo de frutilla, mal llamado borgoña, nos dimos cuenta que nuestro amigo Zanku, le queria hacer la competencia a jugos Watts, (estaba dando mucho jugo), y además se estaba empezando a poner medio denso.... decidimos jugarle una pequeña, broma para que aprenda la lección... en un primer momentopensamos sacarle uno de los cardanes del jeep, pero al ver la hora, y cachar que ibamos a quedar llenos de grasa y arena.... buscamos algo que él tuviera que solucionar (como buen estudiante de mecánica) a si que se nos ocurrió sacarle el rotor del encendido, que mejor, rápido, efectivo, fácil de esconder y limpio... jajajaja, la idea era que partiera el dia con la caña y dando jugo desde tempranito....

Segundo dia...

Después de un reponedor descanso, y mientras todos echaban a andar sus maquinas para calentarlas para otro dia de jeepeo... justo la del Zanku no partía.... como buenos jeeperos todos, nos acercamos a ayudarle, unos mas contentos que otros....(pk será...??? ), mientrsas Zanku empezaba a caer en la desesperación de no saber que pasaba a su maquina, revisaba chispa...

hasta el nivel de liquido de freno podia influir... pok todo estaba interconectado.... jajajajaja

y cada vez ponia mas caras como esta...

de inocencia..., ya cachando que no pasaba nada... lo inducimos a que era problema del encendido, hasta le lleve (de mis cachureros que siempre ando trayendo) una apa de distribuidor y una bobina

lo que mas nos sorprendio fue cuando destapo el encendico y no se dio cuenta lo que faltaba...

y nos miraba asi mientras revisaba el rotor...

pero no cachaba que sucedia....

mientras todo esto sucedia nosotro nos dedicamos a burlarnos sacandonos fotos con el como estas...

que si se fijan bien, en todas las fotos esta el rotor el mi mano...

JAJAJAJAJAJAA

cuando ya cachamos que la hora (MAS DE MEDIA HORA) pasaba y este loko aun no sacaba la pana que estaba frente a sus narices, le entregamos el rotor y ahio recien cayo que era una broma....

poniendo cara de alivio...

bueno esa fue la peuqeña broma que le jugamos Zanku...

Saludos Larry

PD sin enojarse
Larry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 17:21:13   #358
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

MUY BUENA LA BROMA LARRY PERO LO MAS COMICO DE ELLA FUE CUANDO EL ZANKU DECIA Q PODIA SER FALLA DE SU PLATINO PO¡¡¡

NO TENIA IDEA Q EL SAMUKA TRAE ENC.ELECTRONICO
JEJEJEJE...
SALU2 ZANKU GRAN VALOR¡¡¡

PD:Y XQ CON LENTES DE SOL SI ESTABA NUBLADO??? 8)
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 17:23:08   #359
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 17:23:34   #360
Larry
Member
Top 100

Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado

lo que me quedo claro que no tengo que dejar que el Zanku se acerque mas alla de un metro de mi motor...
jajajaja
Larry está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado