Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-09-2010, 16:04:16   #351
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Tolo, discrepo con tigo con respecto a la barra, mi apreciación es que es 100% necesaria en un jeep como el samurai, la estabilidad que gané con respecto a como estaba antes es notoria ... antes era imposiblñe andar laderiando un cerro, menos una duna, ahora lo hago sin problemas ... y cuando tomas una curva en la carretera a 100 km/h te da seguridad.

Marcelo

La Lona la compré hecha ... mandarla a hacer debe de salir unas 200 lucas a lo menos, consulta en Carpas Hawaii.

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 17:25:15   #352
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Tolo, discrepo con tigo con respecto a la barra, mi apreciación es que es 100% necesaria en un jeep como el samurai, la estabilidad que gané con respecto a como estaba antes es notoria ... antes era imposiblñe andar laderiando un cerro, menos una duna, ahora lo hago sin problemas ... y cuando tomas una curva en la carretera a 100 km/h te da seguridad.

Marcelo

La Lona la compré hecha ... mandarla a hacer debe de salir unas 200 lucas a lo menos, consulta en Carpas Hawaii.

Marcelo
Hola marcela pintaste la punta de tu samutai quedo muy bonito, que paso con los amortiguadores sensatrac, tienes rancho 9000 adelante y atraz.

saludos
Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 20:39:30   #353
Tolo
Member
Top 100
 
Avatar de Tolo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 37
Mensajes: 137
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Tolo, discrepo con tigo con respecto a la barra, mi apreciación es que es 100% necesaria en un jeep como el samurai, la estabilidad que gané con respecto a como estaba antes es notoria ... antes era imposiblñe andar laderiando un cerro, menos una duna, ahora lo hago sin problemas ... y cuando tomas una curva en la carretera a 100 km/h te da seguridad.

Marcelo

La Lona la compré hecha ... mandarla a hacer debe de salir unas 200 lucas a lo menos, consulta en Carpas Hawaii.

Marcelo
De que es importante LO ES, pero cuando andas en la calle no se siente la diferencia. Y yo yipié sin la barra y no tuve ningun problema claro que fue barro y no laterales en ritoke pero definitivamente es un MUST
Tolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 23:04:06   #354
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Tolo Ver Mensaje
De que es importante LO ES, pero cuando andas en la calle no se siente la diferencia. Y yo yipié sin la barra y no tuve ningun problema claro que fue barro y no laterales en ritoke pero definitivamente es un MUST

aprovecho de preguntar nuevamente, hay que ahcer alguna modificaciones a los soportes de los soportes de los paquetes de resortes?? ya que tengo entendido que el eje sube y baja e linea recta cuando amortigua, pero con la barra se obliga a hacer un recorriedo de arco de circunsferencia que forzaria los soportes, alguna solucion o alcance respecto a eso??
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 23:20:44   #355
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
aprovecho de preguntar nuevamente, hay que ahcer alguna modificaciones a los soportes de los soportes de los paquetes de resortes?? ya que tengo entendido que el eje sube y baja e linea recta cuando amortigua, pero con la barra se obliga a hacer un recorriedo de arco de circunsferencia que forzaria los soportes, alguna solucion o alcance respecto a eso??

esa barra lleva un candado en la punta para evitar eso que mencionas
y si vieran como se mueve un diferencial traccionando sin esa barra no dudarian que es necesaria
Imágenes Adjuntas
 
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 09:09:32   #356
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Hola marcela pintaste la punta de tu samutai quedo muy bonito, que paso con los amortiguadores sensatrac, tienes rancho 9000 adelante y atraz.

saludos
Mario

Mario, si pinte todo el frontal ... ya era hora de enchularlo, ... como anecdota lo habian bautizado "el pichula de perro" ... jajaja, yo lo encontré muy divertido ... ahora lo siguen llamando igual pero tiene el forrito para adelante ... jajajaja. ... Uno de los sensatrac murió, no aguantó el trato pero principalmente porque se pilló con la Axle rap, hubo un error en el diseño y al exigir la suspención trasera al máximo abolló el cilindro del amortiguador, asi que no hace todo el recorrido ... no me quedó otra que modificar el angulo de estos e instalar unos rancho 9000 de 9 posiciones .. jejejeje.

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 09:29:41   #357
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
esa barra lleva un candado en la punta para evitar eso que mencionas
y si vieran como se mueve un diferencial traccionando sin esa barra no dudarian que es necesaria
La Barra instalada en mi samurai es igual a la de la foto, pero debo decir que yo modificaría el anclaje al diferencial, es muy debil, se fractura con facilidad, la modificación es hacer un aclaje que abrace completo el eje.

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2010, 00:01:59   #358
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Mario, si pinte todo el frontal ... ya era hora de enchularlo, ... como anecdota lo habian bautizado "el pichula de perro" ... jajaja, yo lo encontré muy divertido ... ahora lo siguen llamando igual pero tiene el forrito para adelante ... jajajaja. ... Uno de los sensatrac murió, no aguantó el trato pero principalmente porque se pilló con la Axle rap, hubo un error en el diseño y al exigir la suspención trasera al máximo abolló el cilindro del amortiguador, asi que no hace todo el recorrido ... no me quedó otra que modificar el angulo de estos e instalar unos rancho 9000 de 9 posiciones .. jejejeje.

Marcelo
Ok, buen nombre le pusieron, me fije que tas vendiendo el motor Marcelo que se viene, algo en V.

saludos
Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 12:13:04   #359
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Samurai Owners

Un recuerdo de la epoca. (extraido de una Mecánica Popular de 1983)


Última edición por Sebas fecha: 06-09-2010 a las 12:21:52
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 21:12:21   #360
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
Un recuerdo de la epoca. (extraido de una Mecánica Popular de 1983)

Wenisima foto!!!! jajaja, se agradece.

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.