![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Espectacular la foto...todo bien...cansado pero feliz.
un abrazo a todos los RCistas que estuvieron en el Jamboree... salu2.Matador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vengo despertando ... cansado a matarse .. mi señora sac tambien fotos y tengo el video que tomo Marcelo que se paso con la filmacion ...
Si tengo algo de animo las subo mas rato ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicidades y gracias a todos!!!!
Realmente lo pasé de maravillas... Un cordial saludo al inspirador de una frase, no se si la mas popular o no....pero.... QUE WENA NATTY........ WENA JAROGO !!!!!!!!! JOTE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Subir las fotos .. mmmm .. son muchas !!!
Pero las pueden ver en esta dire .. (puse la n° 1 en el link) .... http://s282.photobucket.com/albums/k...amboree001.jpg Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#355 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Espero que usen el servidor que deje para que todos puedan tener las fotos. Saludos DDL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muy entretenida estuvo la pista de crawler , felicitaciones a los creadores del 1er jamboree. ojala que no pase tanto tiempo para el proximo encuentro.
saludos a todos los participantes alejo |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
Member
Top 500
|
![]()
Se agradece a todos realmente espectacular el jamboree muy weno.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#358 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados
Muy bueno todo el jambore. Agradecer el esfuerzo a todos los que hicieron posible el éxito de la velada, Alberto, Pelao, Rodrigo, Gabriel, son la cabeza visible de algún otro que se me escapa. La participación muy entusiasta del team rc mastertrack, las travesuras del Jote….jejeje..#%&$/&$%/()&/()%&/$%&#$%# ![]() A pesar que fue un encuentro de camaradería, las competencias fueron muy buenas, hay artos participantes que están andando muy bien, máquinas con preparación excelente, en particular me gustó la de Pegasus y Uron, obviamente después de la JAROGO M3..jajajjajaja. No quiero dejar pasar la ocasión para agradecer la medalla al reconocimiento, en realidad después de tantos años en la actividad del R/C, es primera vez que recibo algo así….gracias de verdad. ![]() Un abrazo a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#359 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Felicitaciones a Diego y Alejo, hay que ir a jugar unos Playoffs...les tinca? A todo esto subi algunas fotos a rccrawler.cl. El link http://www.rccrawler.cl/page28/page36/page36.html Slds Gabriel ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#360 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La foto de la discordia !! Jajajajajjajajajaja
JOTE Última edición por JOTE fecha: 21-04-2010 a las 19:05:50 |
![]() |