![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 | |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]() Cita:
![]() saludos Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones Claudio, lo mas dificil ya paso, ahora a disfrutarlo y con mas tiempo a sacar los detalles ...
Ricardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Banana la verdad quedo muy bien todo el trabajo realizado,, a todos le cuento que tuve el honor de ir a las pruebas y me monte en la maquina ,,ufffff nada que decir el desgraciado tiene buen recorrido y articulacion y el motor para nada se siente forzado sube sin casi colocar la pata, y en via a la casa no habia quien mirara el maquinon ,,,, tiraba mas pinta que un ferrari jajaja...
lo unico que le encuentro y se que lo mejorara mas adelante es la suspencion trasera que para mi gusto esta un poco blanda pero con las siguientes pruebas ira sacando detalles ,,, yo creo que deberias reforzar los paquetes o cambiarlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#355 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#356 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aah!! buen banana tambien unos buenos escapes para que no suene como micro......... jajaaaj
saludos y felicitaciones Iván Fuentes G. |
![]() |
![]() |
![]() |
#358 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajaja, no se preocuepe compadre que esta con Valeria Flowmaster, el problema es que anda con las uniones agarradas con cuea con un perno, pero la calentura era mas grande jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#359 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
#$%$$$%!!! mañana tenia planificadas unas pruebas en unos cerros cerca de la casa, por lo que hoy parti raudo en la maquina a sacar las fugas de los escapes y uno que otro detalle..... pero el señor Murphy quiso que me empezara a falla la bomba de embrague, al parecer el oring donde asienta el nipel que se fabrico se esta expandiendo y va perdiendo lentamente el liquido con cada pisada.. lo raro es que lo completo y ni siquiera necesito sangrar... mañana se sustituye todo por sacar la pana definitiva, repara fugas de escape y colocar la palanca de la transfer. fotos mañana.
Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#360 | |||||||||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Regresando de las primeras pruebas en lo Candia, el resultado mas que satisfactorio, el jeep se porto muy bien, buen recorrido, el jeep se comporta mejor de lo que pense, a mejorar es el escape que suena pesimo, y corregir sus curvas ya que topa N junto con cambiar la junta deslizante del cardan delantera por una de mayor recorrido... en definitiva, con todas los detalles que lee faltan por corregir el jeep me dejo super contento!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y NO PUEDE FALTAR UNA SALIDA SIN SU CONDORO.. ASI QUEDO LA RUEDA DEL CARRO DE SIXTO ![]() que linda maquina ![]() ![]() el loro es el hijo de Eduardo Rojas jajaj!!
Prueba 2
ULTIMA
Última edición por Banana fecha: 31-10-2010 a las 18:05:46 |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|