![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos y admiracion a los Pegados 4x4, el nivel de organización y entrega que se necesitó fue excepcional. Además de la dedicación a todos los aspectos y por supuesto a los NOVATOS.
Se agradece lo que hace, por la comunidad yipera y por que no decirlo por las familias de nuestro pais, ya que vemos como en estas actividades se estrechan los lazos, que durante la semana se recienten con el trabajo y la vida competitiva que llevamos. Como no recordar al papá que llevó a su hijo a celebrar, su cumpleaños y todos le terminamos cantando.... Cumpleaños Feliz..... jajajajaja. Como matrimonio vivimos esta pasión y esperamos incorporar a nuestros hijos apenas tengan edad para autovalerse (tienen 2 y 4 años) y recuprar es estas actividades lo que la vida nos quita cada dia. Saludos a los pegados lo pasamos ATR. Bien por todas las familias que asistieron, Grande Cobreloa Tambien. ![]() Cristian Saavedra -CALVIN- Paola Vasquez -PAOLA- (Mientras) |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
RACING QUEEN!!!! no todos los papas llevaron a sus hijos a celebrar su cumple al raid :( |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#355 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como la Chilota II no podo ir x el tema de los KM , los amigos Benja menor y mayor me prestaron este Gran Nomade,muchas gracias amigos Benjas .
La Chilota II triste x q no pudo ir . ![]() Pero yo feliz jeepeando en este Gran Nomade :) . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuerte a fondo andaba bien , pero un poco q le sacaba la pata del acelerador se colgaba , al final el Benja mayor me dijo dale a fondo no mas para q ande ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Agradezco a todos los participanted del raid NOVATOS, todos se destacaron por su gran obediencia y entusiasmo según comentario final de todos los guias, participo un gran numero de vehiculos de NOVATOS ,logrando cumplir con creces todas las expectativas del club.También se agradece a los no tan novatos por participar junto a todos, respetando las reglas del raid , con gran dispocición. Quiero destacar al grupo 1 , que fue de lujo,aperrando hasta el final ,12 pilotos con sus acompañantes, demostrando tener ganas de aprender de esta aventura adrenalinica y de pasión del jeepeo, como guia del grupo 1 ,me siento orgulloso, que no pasara nigún problema ,llegando todos sanitos y con ganas de seguir disfrutando, yo un poco herido en mi camioneta en el portalon, pero son gases del oficio, seguir adelante con el grupo1 , fue un placer junto a mi señora e hija conocerlos y disfrutar de un exelende dia de raid. Un gran saludo para todos, y agradecimientos totales :grin:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |