![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo mas de 300 fotos y varios cortos de video que me han enviado.
Si me envian el resto del material a: valparaiso1@gmail.com Lo grabo y lo puedo repartir a los interesados. Tendrian que hacer una lista aqui mismo. Última edición por Ermitaño fecha: 18-07-2006 a las 14:41:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Mientras esperabamos que llegaran los entusiasmados grieteros, nos ofrecieron choritos de la caleta "asi de grandes".. cuando los vimos eran "asi de grandes" y tuvimos que sacrificarmos comiendonos 7 docenas... ![]() y asi quedamos despues de ese pequeño aperitivo, porque mientras tanto prendimos el carbon para el asado general... son los sacrificios de andar organizando... ![]() en esta foto se ve el navegado, receta de Sitalily, para repartir a los yiperos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Member
Top 500
|
![]()
que wena foto del navegao de la sitalily :razz: y p'tas que la pasaron mal
se ve vacia esa olla jajajajaajaj :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() La caravana lista para ir a matanzas... ![]() Estos bueyes no estaban de muy buen humor... ![]() Jugando en matanzas ![]() Y a esta amiga la perseguimos por entre los matorrales para convencerla de posar y volverse famosa como la "laucha yipera"... pero no estaba muy convencida... |
![]() |
![]() |
![]() |
#355 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primero que nada agradecer a la organización estuvo todo muy bien.
Con especial dedicacion a los protagonistas y a todos los que todavia estan ESTANDAR Como habíamos varios Estándar que no podíamos hacer las peripecias de los mas preparados decidimos hacer una vuelta de reconocimiento por los alrededores, el destino elegido....PUERTECILLO.... lugar costero de veraneo al sur de matanzas, nos pusimos de acuerdo con otros y avisamos a los organizadores nuestras intenciones y que estaríamos en contacto por el VHF para luego juntarnos en Matanzas. Lindo el camino entre los bosques y pasando quebradas, nos toco darle un "aventon" a un tata y su nieto que estaban subiendo una pequeña cuesta....haaaaa esto reconforta..... quedo muy agradecido el tata. Siguiendo las indicaciones de los lugareños y los letreros avistamos el mar.... mmmm pero estábamos bien alto y si queríamos llegar a la playa el camino debería comezar a bajar..... y mas adelante lo hizo.... comezamos a descender una huella en donde terminaba el camino por lo que supusimos que ese era el camino de acceso a Puertecillo se veía "peludo" pero era el camino... donde cabía 1 auto y no era posible darse la vuelta, pero somo yiperos... así que le dimos con cuidado. ![]() Noten la pendiente, en la foto los postes estan verticales. ![]() Avanzado 300 mts. el primer obtaculo con una fuerte pendiente con una curva, por un lado el cerro y por el otro el abismo.... pero somo yiperos.... evaluamos la situación y mandamos a una expedicionaria, la Sra. de Calvin, handy en mano fue a ver como estaba la ruta mas bajo y si valía la pena seguir. Las noticias de la expedicionaria eran alentadoras el camino se hacia mas ancho, pero las grietas por donde corría el agua se profundizaban, lógico, cerro abajo corría mas agua. ![]() Aqui Nelki siguiendo al lider Tsunami, yo detras posando con mi pertiga organica despues la pondria sobre el techo por que topaba No dejare pasar que propuse poner cadenas para el descenso, si lo hacíamos. A esa altura ya valuábamos emprender la retirada, en los tira y afloja de la decisión resulto que no pondríamos las cadenas y nos disolveríamos a penas se ensanchara el camino por que la retirada marcha atrás también era peluda. Estábamos en eso cuando Tsunami que iba primero, por cuestiones del destino, enfrenta la curva cerrada con fuerte pendiente que nos hizo meditar y en una mala maniobra al intentar meter la reversa ....se le va el vehículo.... Quedo al borde del precipicio.... se bajó Ximenita palida, Nelki y yo corrimos a poner eslingas y cordones de zapatos, en fin lo que fuera para asegurar el vehículo.... ![]() ![]() Evaluen Ustedes ¡Como Quedó!!!!!!! ![]() Tomen nota de la Altura arpoximada a que estabamos ![]() ![]() Maniobras de fijacion del vehiculo, por poco le ponemos hasta los cordones de los Zapatos. Xuxa la media G...da el vehículo se asomaba peligrosamente por la quebrada, ya no había espacio para poner las cadenas, los arboles estaban lejos y no había nada a donde sujetarlo.... excepto el yip de Nelki que lo secundaba asi que ..... huinche a la trompa de la Nissan para tirarlo hacia el camino. En eso pasaron unos motoristas.... sorprendidas por nuestra osadía y recomendándonos no seguir ya que era la BAJADA PEATONAL a Puertecillo Chuuuuuu..... bueno ya teníamos a la Nissan de nuevo en el camino y Tsunami decidió continuar un poco mas abajo donde estaba el espacio para darse la vuelta allí puso las cadenas a las 4 ruedas, Nosotros.... 2 Grand Vitaras tendríamos que retroceder por el sendero, era muy probable que sufriéramos percances parecidos se continuábamos la ruta. Preparado Tsunami para la Venganza de aquella curva las emprendió de subida, no lo logro en el primer intento... pero en un remache de genialidad, osadía y valor con sangre fría subió la maldita curva, no sin desparramar tierra a los 4 vientos y llevar las revoluciones a unas 6000 por minuto, sin contar su órgano vital que le seguía detrás a las RPM. http://rapidshare.de/files/26232066/...unami.MOV.html Tsunami La Venganza .Mov 5 Megas http://rapidshare.de/files/26233771/...unami.MOV.html Tsunami Remache Final .Mov 15 Megas El resto de intrépidos del "Team Estandar Extreme", Nelki y Calvin las emprendía de regreso marcha atrás, Calvin primero, el destino lo puso al final de la fila ya que a ultima hora sucedió el cambio de posiciones por un cruce mal señalizado, así es el destino. ![]() Nelki exigiendo su embrague Con nuestras señoras sin uñas y con el rosario en la mano fuimos poco a poco y con harto olor a embriague retrocediendo por aquella maldita bajada, que ahora era subida marcha atrás. Tsunami no tendría problemas el Marcapasos le funciono bien, no tuvimos que llamar a la coronaria; así que ahora era cosa de ponerle nomas para arriba; hasta que llegamos al comienzo, a la explanada de la cumbre y donde a la sombra de un pino encendimos un carbón y brindamos con mostos nacionales de cosecha 2005 con aromas de canelas y tanitos redondos.... un buen Tinto. ![]() Este Cielo nos acompaño a la hora de comer Última edición por Calvin fecha: 18-07-2006 a las 20:53:48 Razón: . |
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Aqui estamos ya más relajados y hablando de lo intrepidos que somos Fue una experiencia extreme para los Estandar que andábamos solo 3 y que supimos resolver con valentía y compañerismo recordando el refrán de los yiperos "Todos Van todos Regresan" el destino y el ser superior también colaboraron en que así fuese. después de todo somo o queremos ser... Yiperos... Mis Más cordiales saludos a Nelki y Carito a Tsunami y Ximenita, este Team parece que se las trae. Hasta la proxima, Calvin & Paola. |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
Member
Top 100
|
![]()
Ups¡¡, cuando me preguntaste por la ruta a Puertecillo se me olvidó decirte que la bajada es para hacerla a pie. En todo caso excelente aventura y gran relato.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#358 |
Member
Top 500
|
![]()
hola .. tanto tiempo..
bueno DESEO PEDIR DISCULPAS PUBLICAS.... por no poder despedirme el domingo en la tarde... pero lamentablemente me devolvi rapido a santo domingo... ya que un amigo CHOCO ebrio, No respeto una luz roja y choco en forma lateral a otro auto... matando a 2 personas en forma instantanea.... en la camioneta que tuvo la culpa iban 5 de mis amigos..... todo paso en San antonio... mi amigo Felipe.. el del feroza azul verdoso con neblineros amarillo que andaba.. el era primo del que choco. ademas y niño de 13 años que andaba con felipe en matanzas era el hermano del que choco...,.. por eso Felipe se fue el domingo en la madrugada del campamento..... bueno por eso me devolvi el domingo rapidamente sin despedirme... espero entiendan.. 2.- estuvo muy wena la salida, todos mis amigables y solidarios.. era mi primer raid.. y espectacular.. 3.- no salgo en ninguna foto... que onda? Última edición por Mad-Max fecha: 18-07-2006 a las 22:05:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#359 |
Member
Top 500
|
![]()
se me olvidaba... quiero agradecer... a:
sankudo, roccomovil, a dropy, y a los demas..... los cuales me acompañaron y APERRARON. medios curados... mariados, cansados y caminaron 1 hora por la mitad de la carretera a las 3 de la mañana para llegar a la discotek... para ver el show de las niñas.... ademas al rucio (copiloto de dropy).. le cortamos la inspiracion tenia lista a una mina).. y los demas dijimos NOS VAMOS... jajaja tambien muy buena onda Juan Pablo Clon y su copiloto... lo conoci y super simpaticos.... hermitaño.. nada que decir super organizado.. preocupado de todo.... (grabame un cd con fotos y video).. ya que no lleve camara.. a los que no nombre disculpen... el mejor show fue el de mi amigo Dropy TRACTOR AMARILLO.... me decia.. lo rompo o lo rajo pero pasara sin winche... el roro (samuka rojo techo alto)... pucha que dio jugo.. el mas ca.gado de la cabeza... cuando cai a la grieta el 2° dia y quede de lado... NO me caia ni una aguja.. pense que seria mi primer volcamiento....(con winche me sacaron). saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#360 |
Member
Top 500
|
![]()
a y agradecimiento a mi amigo dropy que se rajo con los tragos en la disco.. con lo cual termine de mariarme....
Como estaba la mina que bailaba adelante de nosotro en la disco??.. la quye estaba con el pololo y se llevo aplauso de nosotros... jajajajaja muy buena la trepada de barro y grieta... queremos ir nuevamente con ki grupo (San antonio- Santo Domingo).. en unas 2 semanas mas.... a la trepada...... si alguien nos acompaña me avisan.. grabenme un cd con fotos y videos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|