![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 |
Member
Top 100
|
![]()
Buena Rene!!!!
A si que te estas armando un buggy? Ojalá lo termines para que lo veamos por allá!!!! Saludos Nos vemos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#352 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La "alternativa" esta en el Rubicon :razz: Te esperamos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#353 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajajaja,,, será que el Pato Gajardo se fue a vivir a calama?? o que Bertolla se fue a estudiar alla?? o que los Papagallos instalaron un taller en Calama?? o Bugedo instalo algun negocio alla??? por que si no es asi,, no conozco a ningun payaso agrandado que pueda decir eso,,, bueno ,, suele suceder que algunos fans creen que durante el raid estan compitiendo conmigo y despues dicen cosas fantasiosas a sus amigos,, pero no te preocupes,, si fuera asi habria competido en las ultimas 48 hrs. que es solo ahi donde podria estar alguno que me vuele la R. ,, no seria ni el primero ni el ultimo que pueda decir eso,, el problema es que solo el se acuerda,, si quieres me das el nombre para programarlo en mi radar,, si no está programado no lo veo,, mmmm no mejor no,,, si fuera importante ya estaria,, y prefiero no distraer mi atensión en esas cositas y preocuparme de que no me la vuele alguien importante.. si fue Mauriz o Salazar en una curadera en Calama,, no les creas nada... a ya se,,, en calama anda un mitomano que le dicen maguila,, por ahi debe ser mas factible,, advertencia; NO SE JUNTEN CON EL ,,es peligroso,, perdon ,,, MUY PELIGROSO,,, y se les habla de jeepeo,,, uffffff,,, es aún peor,, si el esta an Calama les recomiendo dejar la ciudad lo antes posible. yo ya se los adverti |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#354 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: Estoy haciendole empeño para volarte la R...... Atte. Maguila ( tu compadre) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#355 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() habia sido el maguila.... ![]() jajajajajaaja :grin: en todo caso hay un deporte en el que Maguila es campeon... jeje ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#356 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Maguila |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#357 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
tengo polola y me trata muy bien... ;-) lamentablemente (o afortunadamente deberia ser) tengo mucha pega y sigo aun trabajando. :???: Dejame adivinar, Pampero o Montura???, jajaja, para el raid, aunque me llevas muchisimos litros de ventaja, intentare ponerme al dia. aajajajaj :D Salud!os :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#358 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Shuuuuuu,, ahora si que le estamos bajando el nivel al foro, debe ser por la hora....
bueno ,, sigamos conm el Raid: Amigos, en cuanto entren a Copiapó el dia Martes 24, deben ir a la plaza de Armas a retirar los numeros identificatorios, tickets y todo lo demas, no olvidar firmar, completar o corregir la ficha. Una vez terminado el pegado de numeros, pueden dirigirse al campamento base o sus hoteles. |
![]() |
![]() |
![]() |
#359 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye y pa los que llegamos de noche a copiapo,donde podremos retirar los numeros yo pretendo llegar a eso de las 23:00 antes no puedo,salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#360 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
empesamos con los problemasssssssss,,,, 15 horas de inscripción y el regalon tiene que llegar a la hora 16,, shuuuuuu,,, hasta las 23:00 hrs solamente, deja ver como hacemos para que el niño problema,,, jajajajajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |