Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2006, 13:37:47   #351
Perfecta desconocida
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 630
Predeterminado

Felicidades por el Raid Entrelagos!

Me llegaron muy buenos comentarios del raid q estubo muy bueno, tanto es asi, q me dijeron q lo pasaron mejor q en Atacama.POR FAVOR SIN DESMERECER A ATACAMA Q ESTUBO MUY BUENO TAMBIEN!

Pero siempre en todo raid y competencias van a acurrir problemas y gente q qdara desconforme. Son cositas q se pueden arreglar pero conversando de buena forma y no dandole welta al asunto. Preferible hablar personalmente.

Felicidades al Señor Javier Villenas que vez q lo "veia" estaba preocupado del evento y q todo saliera perfecto. Y te aseguro q asi lo fue!!

Desde ya cariños a la calida gente del sur y q no se les olvide q las puertas de la VII region y de mi club estan abiertas para ustedes.Esperamos verlos en alguna competencia (q tenemos preparada entre miras) pero les estaremos avisando con anticipacion la fecha.

Un fuerte abrazo

La Perfecta Desconocida ;-)
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 16:37:57   #352
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Arrow

Cita:
Empezado por pequeño mocosillo
quiero felicitar a todos el club pantaneros ya que cada año el raid va mejorando, creo que se demostro que este año fue muchisimo mas bueno en tanto a ruta como a organizacion, a demas la pista del domingo estaba buenisima.
un abrazo y nos vemos en el raid entrelagos invierno 2006.
parece que se andubieron doblando tus mangas traseras ? :???:
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 16:53:46   #353
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado raid entrelagos 2006

La verdad es que yo lo pase muy bien, fue muy grato encontrarme con amigos que no veía hace tiempo, como en todos los raids en que se juntan muchas y diferentes maquinas es complicado lograr que todas se muevan sin problemas, es cierto que el primer día se hizo algo tediosa la espera, sinembargo esta fue recompensada con las trepadas de la roca, la pasada de barro del estero, la trepada de rocas y la cuesta de barro, el lugar para acampar y la noche se prestaron para pasar un buen rato compartiendo.
Gracias javier por la ruta de mi papa muy entrete claro que no preguntes a mi land cruiser ya que sufrió algo, como la partida en dos del snorkel unas agarraditas con el cerro, pero en fin muy entrete, como sugerencia ojalá para la próxima, la cena no sea el domingo en la noche ya que los que tenemos que retornar para volver a trabajar nos perdemos la oportunidad de compartir.
bueno nuevamente gracias y nos vemos pronto espero.
carlos iribarne
Pioneros4x4 - La Unión
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 17:09:26   #354
JUAN TORO (RUDY)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: STGO
Mensajes: 1.400
Contactar a JUAN TORO (RUDY) a través de Yahoo
Predeterminado

Comenzando con un gran saludo y los mayores agradecimientos para nuestros amigos de Villarrica "Los Pantaneros", a quienes les debemos este gran fin de semana, muy entretenido partiendo por la primera ruta del dia viernes terminada el dia sàbado. La ruta del dia domingo extrema (La ruta del chancho) que en opinion de Traktorke y asociados, una ruta excelente, lo mejor. Quisiera ademàs enviar un gran saludo a mis amigos de Valdivia, Caco y su Club Canastos, como tambièn a Rudy Gonzalez, Carlos Solis, Alvaro Guarda, y a todos y cada uno de los participantes de este evento.


P.D.:Carlos Solis, esperamos ver luego las fotos que tomaste
chao y saludos a todos, hasta la proxima
JUAN TORO TRAKTORKE
JUAN TORO (RUDY) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 18:52:35   #355
Legendario
Member
Top 100
 
Avatar de Legendario
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: San Pablo # 4439
Edad: 53
Mensajes: 271
Contactar con Legendario a través de MSN
Predeterminado

Hola Rudy, pucha que lo pasamos bien en este raid, yo me cuelgo a tus comentarios, saludos a los amigos pantaneros, se la mandaron muy bien, buen raid, en cuanto a la ruta del chancho, muy buena lo pasamos chancho, a ver si algún día la incluyen en un raid entrelagos, acuérdense la ruta del chancho.
Saludos a todo los participantes
__________________
Gonzalo Huerta
www.serviciohp.cl
Maverick XRS DPS 1000
Maverick Max XRS DPS 1000
Legendario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 19:23:08   #356
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

FOTOS DE LA DEL CHANCHO!!!!!!!!!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 19:30:34   #357
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Solis
parece que se andubieron doblando tus mangas traseras ? :???:
asi es, en la ultima pasada en la pista doble mi yugo trasero pero con ese tiempo quede 3ro asique muy feliz con el resultado de mi jeep ya que me lo compre hace 3 semanas y no habia alcansado a reforsar los yugo pero ahora ya lo endereso y los refuerso

saludos Esteban Jaque
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 20:22:38   #358
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

FFOOOOOOOOOOOOTTTTOOOOOOOOOOOOSSSSSS.............. ..
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 10:52:03   #359
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Arrow

Cita:
Empezado por JUAN TORO (RUDY)
Comenzando con un gran saludo y los mayores agradecimientos para nuestros amigos de Villarrica "Los Pantaneros", a quienes les debemos este gran fin de semana, muy entretenido partiendo por la primera ruta del dia viernes terminada el dia sàbado. La ruta del dia domingo extrema (La ruta del chancho) que en opinion de Traktorke y asociados, una ruta excelente, lo mejor. Quisiera ademàs enviar un gran saludo a mis amigos de Valdivia, Caco y su Club Canastos, como tambièn a Rudy Gonzalez, Carlos Solis, Alvaro Guarda, y a todos y cada uno de los participantes de este evento.


P.D.:Carlos Solis, esperamos ver luego las fotos que tomaste
chao y saludos a todos, hasta la proxima
JUAN TORO TRAKTORKE
Calma don Rudy lo que pasa es que mi cd con fotos anda por la union y ojala hoy me lo regrecen ,(Flavio -lj413)

las fotos estan muy buena
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 11:13:09   #360
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado raid

hola a todos, antes que nada quiero decirles que con mi copiloto la pasamos muy bien, volvimos a stgo manejando sin novedad, y agradecer especialmente a oxitrac por la ruta del sabado LA SUBIDA DE MI PAPA, claro que el nissan apenas cabia en la ruta, despues de terminarla viene el relajo y los recuerdos, me impresionaron ademas los muchachos del team los tomates que iban delante mio, por su capacidad de armar y desarmar lo suzukis a cada rato. respecto a la ruta del primer dia, muy buena pero claramente no era para esa cantidad de 4x4, una critica constructiva es que se debio ordenar mas para asi poder ir ayudando a los que lo necesitaron.
fue muy bueno ademas para conocer en persona a varios que solo habia posteado.
saludos a todos

hugo
www.team-fenix.com
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Frecuencias HALTERO General 31 06-02-2012 16:10:43
Raid Entrelagos 2007, The Best Of The Best Oxitrack Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 354 14-03-2007 20:49:07
Iv Raid Entrelagos Invierno Villarrica 21, 22 y 23 De Julio 2006 Oxitrack Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 217 03-08-2006 15:21:59
RAID ENTRELAGOS INVIERNO 22 AL 24 DE JULIO Oxitrack Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 62 20-08-2005 02:05:18
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 Oxitrack Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 27-06-2005 19:36:09


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:51:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.