![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ATR las fotos!!!
mientras mas fotos veo mas contento me deja este paseo, (en realidad se ve mas peluo de lo que era) Andaban todos jugando como cabros chicos con juguete nuevo, sino miren al Fabian... Me estoy tentando de ir de nuevo al yeso en algun momento del invierno... en una de esas calvin, tsunami, anibal, y todos los demas amigos agarran papa y armamos otra salida (me comprometo con otro yeti) jajajaa Saludos y supe que al menos uno de los videos esta hecho pero quedo muy pesado y el tsunami trataran de alivianarlo para subirlo. Se haran copias en DVD del original. Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal para el lado de Baños Morales???
slds Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#355 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS, ESTE PASEITO AHORA LO PODRIAMOS LLAMRA "QUE LAS TERMAS NOS ACOMPAÑEN".... FABIAN. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#356 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Para alla esta super bueno, toda la pista despejada, hasta autos andaban (con jugo eso si). Claro que habia como 80 cm. de nieve en el camping. ![]() Dejamos tratada una picada barata en Baños Morales (Don Moncho) para llegar y hacer un asadito, nos prestan hasta la parrilla y el comedor es re-bonito. Lo ideal seria tratar de hacer la ruta que propone Fabian y despues ir a descansar a Baños morales. Bueno, tenemos harto tiempo para ir conversandolo, el invierno recien comienza y primero vamos a ir a pasear a Navidad despues de la quincena de Julio... Saludos Última edición por Ermitaño fecha: 19-06-2006 a las 15:53:24 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
Member
Top 500
|
![]()
Ah yaaaaaa!!!!!! Estamos prendiendo pa' un nuevo paseíto.
Yo estuve consultando como andan las cosas para el lado de Navidad y Matanza me dicen que con antelación hay que pedir permiso en unos fundos y tienes pasada pa' unos sectores muy buenos, y me dieron unos buenos datos de camping y cabañas. De todas maneras, sea donde sea voy igual. Una consulta: me entusiasmé con la idea de comprarme una radio base pero no conozco mucho del tema, ¿alguien me puede asesorar?. Gracias y saludos a todos. Cachorro |
![]() |
![]() |
![]() |
#358 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Esteban |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#359 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hayq esperar q neve, para q el camino este como esa vez, xq sin nieve sera menos xtremo el "paseo" yo ya me consegui cadenas asi q es cosa de organizarse nomas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#360 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=3rwin]hayq esperar q neve, para q el camino este como esa vez, xq sin nieve sera menos xtremo el "paseo"
yo ya me consegui cadenas asi q es cosa de organizarse nomas[/QUOTE OK, en todo caso si no nieva pronto, pordemos considerar la alternativa de cachorro, que propone ir a un fundo para Matanza o Navidad parece. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|