![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#341 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() otra cosa.. existen fotos de los dragones tira fuego???? pq tengo como un par de imágenes de eso ![]() saludos a todos los jugosos, las nanas, los invitados de juanka, los de la serena, los q nos rebautizaron y pa los que no se kedaron... exijan un raid de pikados por no ir a pikados III!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#342 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="vitorio"][quote="RoNdrigo Pastén"]
![]() ![]() Cita:
wn .... si ese compadre está MUERTO!!! es un milagro... alabado sea... aleluya hermano!!! jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#343 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si estandar llegamos bien a la serena gracias a dios, :D pucha wn me encantaria probar mi samuka en las dunas de ritoke pa ver q se hace lo unico malo es el tiempo q keda ya q me estoy preparando economicamente para el raid de atacama 2005
![]() juan-k gracias por encontrerme la causa de mis malas notas jajaja la mala comprension de lectura... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 sumo |
![]() |
![]() |
![]() |
#344 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos cumpa y q le valla puro bien en la U... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#345 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
juan-k el valor de la inscripccion para jeeps:
![]() ![]() ![]() todos los valores de pre inscripcion tiene un 100% de devolucion si no asistes al raid. a la inscripcion tienes q sumarle una estancada diaria q nunca te la hechas entera pero aprox.mas el combustible de ida y regreso si no se ponen de acuerdo con los de alla y se vienen en camion... mas la comida y el krrete. ![]() ![]() espero q no sea muy elevado tu costo final pa q podamos disfrutar de este gran evento... :D ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 sumo pd:mayor informacionen www.raid-atacama.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#346 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#347 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan-k entre recorrer el sur y participar del atacama 2005 LEJOS el
RAID ATACAMA. el sur lo puedes recorrer en cualkier fecha del año solo programando tus vacaciones en cambio para participar del atacama es solo una vez en 365 dias...jejeje :D mira ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ojala aclares tus ideas y a conocer la tercera region... mas vale la tercera region en la fecha del raid atacama q recorrer el sur completo...jajaja pd:en buena pa los sureños ahh... |
![]() |
![]() |
![]() |
#348 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
****** "SEGUNDA PARTE" ******
Bueno aquí va la 2ª parte de los comentarios del “Raid de los Pikados III” (como siempre…todo en WENA). ….Ya en el campamento base y con un fuego q nos protegía del frió atardecer de Ritoque, nos preparamos para poner toda la carne a la parrilla y todo el bebestible a disposición ![]() Bueno yo como cocinero me dedique a repartir el contundente asado y algunas hamburguesas q salieron por ahí, mientras Pablito apoyado en la barra solo decia….”Es lo q hay”…¡y era lo q había! (Grande Pablo). Mientras se comentaban las anécdotas del Raid como el tipiko ¡ Weon saka el freno de mano!!!… de Zanku! (tenia el pie bajo la rueda del Zamuka de Pablo) ![]() ![]() Mientras las horas pasaban esperábamos q llegara Larry y Rodrigo q aun andaban en las dunas webiando…cuando llegaron nos dimos cuenta q Rodrigo se habia volcado y la funeraria había perdido mucha masilla….jajajajjaajjajja….(Nada grave por suerte).Mientras Zanku se hizo el amable junto a Larry para ir a dejar a unas amigas a Con-Con, ya q estaban media nerviosas con la RE-volcada…Aprovechando Zanku de abastecernos de mas bebestibles…algunos Rones mas…pancito y otras cosillas…..jajajajajja. ![]() Ya todos en el campamento hubo pura wena onda…lo pasamos ATR (como para repetirlo), tallas pa todos lados y bastante de q conversar y reírse…(Lo demás esta en las fotos). Solo en la noche se escuchaba un murmullo q decia….Juuuaaaannn-Kaaaaaa ¡”••$$%%&/(@##€….q provenia de la carpa de mi amigo Za.., al cual tube q ir a dejar a su carpa un par de veces….mejor dicho ….muchas veces….Alumbraba su carpa y el Weon estaba afuera con su sako…..**** q webio hasta q finalmente se quedo dormido Gritando y llamando a todos….jajajajjajajajaa…(Puro Jugo) ![]() Bueno ya despiertos todos en la mañana para esperar el desayuno prometido de nuestro amigo Henrix (Q nunca llego por motivos q el aklaro)…ya estabamos q pediamos unas Pizzas pal desayuno, pero preferimos desarmar el campamento e ir a jugosear a las dunas cortas (en lo personal…puro jugo….Una colgada y una desmontada….)…bueno ahí Larry, Zanku, Pablo y Estandar pudieron demostrar sus habilidad y destrezas con sus jeep mas cortos. Excelente Ruta la de ese dia…Todos decian…”Nunca mas una ruta del Zanku con Kaña”…jajajajjajajajja….Puro Jugo…Después webiamos un poko mas en las dunas y salimos alrededor de las 15:00 camino a la Copec a inflar neumaticos para el regreso a STGO, La Serena y otros lugares…. Bueno…esta es la triste historia de nuestro ya bautizado y conocido “RAID PIKADOS”, el cual tubo una gran asistencia de jeeps, y gente muy wena onda. Espero volver a vernos pronto en una nueva versión de “RAAAIIIIIIIDDDD PIKADOSSSS IV”….hasta siempre Cambio y fuera…. Saludos PD: Si los aburri no fue mi intencion. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#349 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno el relato !! y no hay mas fotos ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#350 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y un videito mula...de una trepada.... Saludos...y espero verte en el proximo pikados.. PD: Espero no haberte aburrido con el relato. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Como darle mas Power a una Hilux ???? | Juan-Ka® | General 4WD | 28 | 28-07-2004 16:50:24 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
como dar mas fuerza a motor 800 o recomendaciones de cambiar | jaime edwards | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |