Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-08-2008, 22:57:29   #341
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008

personalmente quedo con un gustillo muy grato, tras haber compartido escelentes rutas, pero mas que eso, lo mejor fue la camaraderia de todos los amigos que uno vuelve a encontrar en cada raid,

felicitaciones a Raul, ya que se nota que es una persona que vive en forma distinta los raids, aportanto mucha amistad de por medio.

se mando un asadito con el Mandy en la zona de juegos que la cago, lo bueno que estuvo, (asadito, aceitunas en frasco mas ricas que la cresta, plato, hielo, pan cortado, sal dietetica jajajajajajaja, ron) y de fondo viendo todo el juego de quienes pasaban, y se iban sumando a esta tertulia.

a mi amigo Bicha......nada mas que decir que "se siente , se siente Bicha presidente"

al amigo Flippy y su lote, muy buena produccion en su carpa y muy buena la acogida igual

al amigo ciego......Excelente el guia de cierre aperrando hasta las ultimas

Felicito a todos quienes tomaron incluso mas obligaciones de las que debian tomar para hacer de esto, yo diria el mejor raid en muchos años del RCA.

PD: Pollo por ahi alguien escribio "Nadie es profeta en su tierra" jaja para la proxima sera.

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 23:01:21   #342
Pollin
Member
Top 100

Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......

Estimados, la verdad es que quiero felicitar a nombre de nuestro Club NAF 4x4, la buena organación de su evento, principalmente por la calidad de la RUTA, algo que no ocurría hace años, gran cantidad de vehícilos, la camaradería de muchas personas que nos hacen sentir muy acogidos cuando llegamos a Antofagasta, la caravana avanzo muy rápido a pesar de lo trabada, el campamento con todas las comodidades, pero deseo resaltar un par de oportunidades, la carpa, PERDIÖ la mística de otros años, quizas porque el Show no fue bueno, falto congregar con un buen Show, pero creo que la zona donde se hizo, influyo mucho para que esto ocurriera, mucho frío y muy lejos, la reunión de pilotos se hizo en un lugar muy estrecho, la salida de plaza COLON estaba ocupada, etc, el RAID de ANTOFAGASTA debe crecer y ser cada vez mejor, pero creo que en algunos temas se retrocedió.
Agradezco a todas las personas que participaron con nosotros en nuestra carpa nos tomaron TODO.....pero no importa, gracias BICHA, eres una excelente persona, N Aguirre chupai más que una esponja, Raúl Vega, wenas las rutas......Ciegoman hasta que salió el SOL, etc

Hasta la próxima edición....ahora nos preparamos para TOCOPILLA...

Saludos

POLLIN
Pollin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 23:29:44   #343
Charly Alberty
Member
Top 500

Tengo k decir ...como varios han dicho ya ...k el raid por fin ha vuelto a tomar el rumbo correcto de lo k se trata esto ... el jeepeo..la ruta muy buena como no habia estado en muchos años...se agradece mucho el trabajo de cada persona k se esforzo por k este raid fuera de este nivel...ojala k sigan asi RCA....

Realmente de los miscelaneos no puedo opinar pork el primer dia kede raja y el segundo por dramas de trabajo no estuve, pero no puede ser todo tan bueno teniendo en cuenta k eran cerca de 200 makinas osea 400 personas, sabiendo k la gente k arma esto son jeeperos iwal k nosotros y no organizadores de eventos....

Nos vemos en el raid e antofa 2009 k espero k sea wal o mejor k el 2008

Saludos..

Carlos Latin
Charly Alberty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 00:01:47   #344
Tanguito
Member
Top 500

Contactar con Tanguito a través de MSN
Talking Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008

Creo que todos han dicho bastante respecto de la calidad de la ruta, que en definitiva es el espiritu, pero ahora quisiera hablar acerca de los "perifericos" todo con el fin de dar mi opinion y tratar de hacer un aporte para lo que esta por venir.

1.-Toda la carne a la parrilla: Si, toda, pero la primera noche, ahi hay que darle con todo, la fiesta, los chistes, el show. El 2do dia la gente esta un poco mas cansada, y el frio espanta a algunos.

2.- A mi gusto falto un reconocimiento publico a sr RAUL VEGA, que segun mi humilde opinion fue el pequeño gran hacedor. Raul, mis mas sinceras felicitaciones a nombre mio y de todos los que disfrutaron de la ruta que hiciste, porque segun entiendo el 2do dia de inicio a fin fue una ruta TOTALMENTE NUEVA, hecha por ti.

3.- Hubo una pequeña descordinacion en una parte de la ruta, algunos guias del RCA nos mandaron a una quebrada sin salida, a pesar de que les insisti que se veian huellas frescas hacia la derecha y bla bla. Luego de dos minutos de avanzar por esa quebrada, nos hicieron devolver. Punto a mejorar.

4.- Las odaliscas: Mas rico soy yo en pelotas!! jajajajaja, pero por otro lado fueron buen material de chiste pal Indio.

Felicitaciones al Bicha, Gran aporte, a Mario Molina, que siempre anima en la carpa para que las cosas "prendan", A Fidel Castro que en mas de alguna ocasion lo vi (en el video) ayudando a los jeeps enterrados o colgados, al Cortes Monroy que se fue el 2do dia a buscar a los que no encontraban el inicio de la ruta, y que luego ayudo a muchos a jeeperos nuevos, a salir de algun mal paso. En definitiva a todos los que ayudaron a alguien en problemas.

Sumando y restando el saldo CLARAMENTE es positivo, lo que acabo de exponer lo hago a nombre propio y solo con la intencion de hacer una recapitulacion de lo vivido, resaltar y agradecer por todo lo bueno, y tambien decirles donde veo una oportunidad de mejorar.

Gracias a todos y.... nos vemos pronto en algun cerro!!!

Lagartija Delirante
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 00:31:44   #345
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Creo que todos han dicho bastante respecto de la calidad de la ruta, que en definitiva es el espiritu, pero ahora quisiera hablar acerca de los "perifericos" todo con el fin de dar mi opinion y tratar de hacer un aporte para lo que esta por venir.

1.-Toda la carne a la parrilla: Si, toda, pero la primera noche, ahi hay que darle con todo, la fiesta, los chistes, el show. El 2do dia la gente esta un poco mas cansada, y el frio espanta a algunos.

2.- A mi gusto falto un reconocimiento publico a sr RAUL VEGA, que segun mi humilde opinion fue el pequeño gran hacedor. Raul, mis mas sinceras felicitaciones a nombre mio y de todos los que disfrutaron de la ruta que hiciste, porque segun entiendo el 2do dia de inicio a fin fue una ruta TOTALMENTE NUEVA, hecha por ti.

3.- Hubo una pequeña descordinacion en una parte de la ruta, algunos guias del RCA nos mandaron a una quebrada sin salida, a pesar de que les insisti que se veian huellas frescas hacia la derecha y bla bla. Luego de dos minutos de avanzar por esa quebrada, nos hicieron devolver. Punto a mejorar.

4.- Las odaliscas: Mas rico soy yo en pelotas!! jajajajaja, pero por otro lado fueron buen material de chiste pal Indio.

Felicitaciones al Bicha, Gran aporte, a Mario Molina, que siempre anima en la carpa para que las cosas "prendan", A Fidel Castro que en mas de alguna ocasion lo vi (en el video) ayudando a los jeeps enterrados o colgados, al Cortes Monroy que se fue el 2do dia a buscar a los que no encontraban el inicio de la ruta, y que luego ayudo a muchos a jeeperos nuevos, a salir de algun mal paso. En definitiva a todos los que ayudaron a alguien en problemas.

Sumando y restando el saldo CLARAMENTE es positivo, lo que acabo de exponer lo hago a nombre propio y solo con la intencion de hacer una recapitulacion de lo vivido, resaltar y agradecer por todo lo bueno, y tambien decirles donde veo una oportunidad de mejorar.

Gracias a todos y.... nos vemos pronto en algun cerro!!!

Lagartija Delirante

Si lo hubo Tanguito, en un buen lugar serà guardado en mi casa el diploma y un excelente obsequio. Gracias ademàs por tus felicitaciones.

Mañana subirè mis comentarios, fotos y videos del raid, ahora me irè a descansar que estoy muerto todavìa.
Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 01:40:44   #346
fire-fighter
Member
Top 100

Contactar con fire-fighter a través de MSN

Muchos saludos muchachos, estuvo bastante bueno el raid, si no fuera porque se arrancaron las bielas por el block hubieramos estamos en el segundo dia, y la competencia del domingo.

pero el proximo año estaremos ahi, completamente recargados con un motor que no muera, jajajaja.

Michael Cereceda
fire-fighter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 02:05:34   #347
ovejasnegras
Member
Top 100

Hola……el raid estuvo muy bueno….buenas rutas…bien regado…buena conversa….y con puñetes……todo lo que un raid debe tener….en cuanto a la organización….siempre habrán puntos que mejorar…..pero sumando y restando …..lejos una muy buena nota…
Te felicito Raul…..al Bicha…al Mario…. que son la cara visible….y por supuesto al RCA…..lo pasamos muy bien (todas las Ovejas)

Saludos Amigos……y como dijo tanguito……en un cerro nos encontraremos

Alex Tomicic
Presidente Ovejas Negras

PD: en Noviembre (nuestro aniversario) se viene la MALDITA II
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 11:26:08   #348
Tanguito
Member
Top 500

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Si lo hubo Tanguito, en un buen lugar serà guardado en mi casa el diploma y un excelente obsequio. Gracias ademàs por tus felicitaciones.

Mañana subirè mis comentarios, fotos y videos del raid, ahora me irè a descansar que estoy muerto todavìa.
Raùl
Ups, me lo perdi entonces. Bien merecido Raul!!

Se me olvido agradecer a mucha gente, los de las motos y fourtrack, al Ciego, que no lo vi porque venia cerrando, y yo en la punta. En definitiva al RCA en su totalidad. En cuanto pueda subo unos videos.
Antiguo 19-08-2008, 11:57:02   #349
Tanguito
Member
Top 500

Veamos si resulta.

Antiguo 19-08-2008, 13:04:17   #350
IGORVACHOV
Member
Top 500

hey hey!!! como estamos gente! bueno estimados quiero decir que el raid Estuvo de PELOS!! fue mi primer Raid, primer jeepeo, primera desmontada, primera quebrada, primer jugo, primer todo!!!
pero gracias a todos los que me ayudaron en el camino para terminar la ruta de los dos días!!, debo admitir que no me entraba un pelo de durazno, pero que bien que la pase!!!

un abrazo enorme a la gente de NAF que fuimos vecinos de campamento y lo pasamos genial carretiando con los hermanos iquiqueños! (estabamos en la ARAÑA de los Kiltros)

gracias a los organizadores y a todo el lote! por una experiencia única ...que les aseguro no va a ser la ultima, cuando se viene otro? donde me anoto?

bueno un abrazo para todos y gracias por la buena honda!!

chazzzzzzz

aguante land rover!!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:34.