![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#341 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Para lo de los HP sería bueno una declaración jurada antenotario..... eso no mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#342 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajaajajajaj estos viejitos que son divertidos !!!! jajajajajaaj muy buena me rei harto Don Carlos Saludos PD: PAto a quien le llegan aca en serena ??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#343 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajajajaajaja carlos ese casco viene con inyeccion para el tetano??????? saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#344 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajja es que se le conoce como el cabeza de "" P O T O"" JAJAJAJAJAJ Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#345 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ese casco es de la era medieval....tantos años tienes carlitos??? Bueno..el Rey Arturo y lo caballeros de la mesa redonda estan muy agradecidos por el aporte del Caballero Carlocco¡¡¡¡¡¡¡ :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#346 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#347 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
alguien viene a probar maquina o probar competencia de navegacion para el 21 de mayo en el ATV Challenge??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#348 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#349 |
Banned
Top 1000
|
![]()
creo que el Standar Defy demostro, en solo una edicion, que esta para cosas mayores.
Propongo que el sistema de competencia sea igual que el 48 horas. con una trepada noctura y quizas, con ruta nocturna tambien. Ahi si que se pone brava la cosa... (aunque deje de ser, en teoria, 36 horas). Que les parece? |
![]() |
![]() |
![]() |
#350 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
quien te dijo que no hay ruta nocturna hay 2 este año.............si voy yo claro: 1º O´Higgins entre vallejos y salas 2º Chañarcillo 268 y esta ruta si que es para mayores de 25 con criterio formado jjijijjjij :p Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|