![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#341 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si, "era" una columna colapsable, con calor le quite los remaches plasticos, le puse grasa y el fuelle y la deje como "deslisante". Para absorber las diferencias de largos cuando el chasis flecta. Grx. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#342 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Y la helice te la comio el perro????
![]() Impecable el trabajo, ya me imagino como se te van las manos para para pintar el chasis completo ![]()
![]() |
![]() |
#343 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
De los niples ..., ahi se ve algo. Son conectores JIC 6 con tapones idem. ![]() ![]() http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1210356823 Saludos y gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#344 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() P.D.: Fue por un soporte de motor malo. Ya tengo helice nueva, soportes, y esta semana me llegaron mangueras de agua y unos detalles de coolcruisers ![]() ![]() Slds y grax. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#345 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#346 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wuau..........la cagó.....realmente nice.....cmo dijeron por ahí de respeto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#347 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ayer fabrique el soporte para la bomba hidraulica, un poco fino para poder dejar todo perfectamente alineado, pero quedo bastante bien. Ademas habia muy poco espacio!
![]() Recien fui a buscar los flexibles y mangueras para conectar todo si es que paraba la lluvia y hacerla funcionar. Pero creo que olvide comprar la correa... ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#348 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pa no ser menos,
Te pasaste Fanta con el trabajo, bien hecho, pulcro y con mucha ![]() Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#349 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo no cacho mucho de soldadura, pero ese trabajo se ve de pelicula, muy bien elaborados los cordones. He visto otros que se la dan de soldadores y los fierros los pegan con puros chicharrones.
Felicitaciones FAnta. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#350 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy Buena Pega Te Pasate Se Nota Que Sabe El Hombre... No Estaremos Viendo Luego X Las Tierras De Concepcion Que Estes Bien Chau..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|