![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#341 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pato no te calientes la cabeza por estos weas!!! somos muchos los que te apoyamos y sabemos el esfuerso y dedicacion que le pones a cada evento realizado por el ARA son los tipicos weones picados que les encantaria tener el arrastre que ustedes tienen (ARA) pd: igual te voy a ganar en el DEFY jajaajaja saludos.- Ale Daire |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#342 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#343 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Jorge, no es necesario buscar mas, ya sabemos que fue solo para distraer,, la informacion entregada por el staff de Twisted deja claro que regalon y los integrantes del club Desierto 4x4 estaban detras de esto,, una lastima y solo esperamos que no se repitan estas actitudes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#344 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo que no deberiamos seguir con el tema, ya se aclaró la identidad de la o las personas en cuestión. No nos desviemos del tema y sigamos en lo que estabamos...
Aqui van unas fotitos del fin de semana. Saludos JGL |
![]() |
![]() |
![]() |
#345 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
proponga no mas compadre!!!! saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#346 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero este tipo, me parece que se paso de la raya....es una pena que en vez de potenciar quieran destruir un evento que realmente a consitado la atención de todos¡¡¡¡¡ Bueno, mala clase hay en todas partes...hay que poner el hombro no más y seguir adelante.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#347 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y no se dan ni por enterados.......si no es asi, al menos podrian salir en su defensa.......el que calla otorga dicen por ahi ![]() ![]() ![]() Ademas es fácil saber si han leido este post, y lo han hecho ![]() En fin, que mas podemos esperar, con ellos ni a misa. Nos vemos en Octubre, y aun busco maquina para desafiar a alguien :smile: Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#348 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#349 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oye que te agrandaste avaria......despues de que vendiste la carroza funeraria te cambio la vida ..................¡¡ A todo esto, si no me recuerdas soy el que llego al lado tuyo en la trepada de la lengua 2 pero con el jeep fallando¡¡¡¡¡¡¡¡ :sad: ![]() JP Última edición por JPOsses fecha: 25-07-2006 a las 12:48:12 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#350 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pato que tal sorpresita que me lleve pero bueno los envidioso y mala clase nunca faltan oye otra consulta esta permitido otro elemento para inflado de neumaticos o debe ser solo el compresor me refiero a la botella de aire esta permitida salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|