![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#341 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
#342 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
más fotitos
caída del zanku en una zanja ![]() ![]() Ron esponja Tumbado (kedo arriba de la polola) ![]() Droopy en la segunda trepada ![]() Droopy tumbao ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#343 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
más fotos
La Locomotora .. ![]() Varias!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#344 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#345 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tan buenas las fotos 3rwin
saludos a tu copiloto ke casi se nos murio camino a la disco.... yo aka recuperandome, tengo ke estar en reposo 2 semanitas x la maldita costilla... todavia no me recupero del maltrato, lleno de examenes pero se paso de maravillas... anoche estube cn ermitaño y juntamos las fotos de mi copiloto cn las de el y tenemos mas de 280 fotos... asi ke seria bueno hacer un CD y traspasarlo.... entre nosotros... saludos max... y ke Lata x lo del choke... PD: hay como ubicar al copiloto del tractor amarillo pk tiene unas fotos de la disco re wenas... ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#346 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salu2 Cachorro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#347 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saluda a tu copiloto 3rwin e invitalo pa la otra, que es muy entretenido!!!! Última edición por Ermitaño fecha: 18-07-2006 a las 16:13:51 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#348 |
Member
Top 500
|
![]()
que bueno que la hayan pasado bien ,lastima de las tumbadas pero lo bueno es que nadie salio lastimado
y el porfiao ,jajajajaja viste zanku,claro que un paseo sin una pana del zanku no es páseo , seria fome sin unos lts.de jugo jajajajajja es como parte del paisaje y lo mejor son las fotos de los niños sonrientes,igual que cuando nosotros encontramos un charco o pozon o una trepada ,en resumen los felicito por el objetivo y espero que esten todos bien y a la espera del relato prohibido por mail(ermitaño)por que tambien lo hay ? ahhh zanku recuperate pa que pal 18 de sep. vengas a cco y a los que quieran |
![]() |
![]() |
![]() |
#349 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wenas zanku, como no me voy a acordar del manso rally q nos pegamos pa la disco, que según el mad-max estaba cerquita, trata de recuperarte bien de las costillas pa pegarnos otra salida por ahi. seria genial repartir el cd con todas las fotos del evento + las fotos de la disco , las kiero puro ver xq ese dia kedamos con la media vena. ojala q el copiloto del Droopy las mande a alguien pa completar el cd. salu2 a todos!! pd: el copiloto del droopy kedo con la media vena xq justo nos devolvimos cuando tenia lista a la mina, jaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#350 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotos gentileza de Juan Pablo Hidalgo
![]() |