Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-02-2006, 07:55:07   #341
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado

vi hartas camaras sacando fotitos y todos decian que las hiban a subir, estamos esperando.lo mas entretenido del raid es lo que comparte con otras personas de otros lados . saludos a los pantaneros y en especial a hardy que fue nuestro guia que tambien saco fotos.
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 08:17:29   #342
NegrO Rubilar
Member
Top 100

Contactar con NegrO Rubilar a través de MSN
Predeterminado Todo ok

Estuvo bueno el raid, paciencia para el primer dia .. pero despues se venia buena la ruta. algunas fotos ...

NegrO Rubilar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 08:33:58   #343
bombro
Guest

Predeterminado nooooooooooooo

De excelencia.....esperen
  Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 11:46:12   #344
bombro
Guest

Predeterminado comentario

quiero dar mi opinion muy personal de acuerdo a lo que vivimos en este raid con mi copiloto tito misle

* 1º pirmer dia demaciado polvo para las gargantas , superable y entendible por la fecha, salvo un estero y un mote con huesillo ATR

* 2º no se clasifico las masquinas en el ingreso de la ruta y no se designaron los guias respectivos, esto provoco el tremendo y gran problema y molestia de muchos participantes por el taco de 5 horas

esto produjo que llegaromos al campamento a las 3 de la mañana y posteriormente a las 5 tendria que bajar a ayudar a mis amigos que estaban con algunos problemas de un jeep (palomo team canasto)

lo que encontramos una falta grave al espiritu jeepero fue que un participante le hizo el comentario al señor que tiene un jeep jabali la cual nose su nombre que vehiculos en pane estaban abajo con problemas,

respondiendo que ellos estaba bien arriba que atras venian otros y que los ayudarias , no dando un gesto de preocupacion ni menos de ayuda,

al llegar al campamento solo nos espero lagarto
y posteriormente lascano , preguntamos por javier villenas presidente, para hacer saber nuestra molestia y no nos supieron decir donde estaba

*3º la pista nada que decir trabada pero opcional para cualquier jeep en definitiva buena buena ,, solo el polvo pero como dije arriba entendible por al fechas ademas que las cervesas ayudaron mucho a apagar los incendios (ojo cervesa gratis muy bien)

señores estas son criticas construcctibas y no en mala onda
en lo personal la pasamos muy bien por el grupo que conformabamos

saludos al señor Hardy, lagarto,potro, lascano, los mejores y unicos guias con espiritu jeepero

PD: señor vicente guzman ,,, en ningun momento se les dejo solo en el raid de valdivia hubo mucha preocupacion de nuestra parte para que disfruten en raid , claro esta que se puede mejorar y trabajaremos cada año , pero el comentario que realizo delante de todos jeeperos que estaban en el campamento en la mañana , me parecio de muy mal gusto pues no bueno comparar para obtener una justificacion de lo sucedido en el momento

bombero canasto 4x4 valdivia
  Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 12:00:42   #345
roberto cabezas
Member
Top 100

Contactar con roberto cabezas a través de MSN
Predeterminado

bombero con respecto con el tema de la primera ruta nosotros llegamos juntos al campamento y yo recuerdo muy bien que javier villena nos recivio arriba yo estuve conversando con el y con el jeep de palomo que se dejo en la ruta en la noche uds no partieron a las 5 de la mañana a repararlo porque nosotros bajamos a las 9 de la mañana nos fuimos adelante para poder arreglar un jeep y ademas con el amigo moncho le arreglamos el palomo y despues arto mas atras llegaron uds.

con respecto al raid muy bueno nada que decir a exepsion del primer dia que ubieron problemas pero nada mas haya de lo normal en casi todos los raids un saludo a los amigos pantaneros

pd: muy buena la ruta de papa
roberto cabezas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 12:10:47   #346
bombro
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por roberto cabezas
bombero con respecto con el tema de la primera ruta nosotros llegamos juntos al campamento y yo recuerdo muy bien que javier villena nos recivio arriba yo estuve conversando con el y con el jeep de palomo que se dejo en la ruta en la noche uds no partieron a las 5 de la mañana a repararlo porque nosotros bajamos a las 9 de la mañana nos fuimos adelante para poder arreglar un jeep y ademas con el amigo moncho le arreglamos el palomo y despues arto mas atras llegaron uds.

con respecto al raid muy bueno nada que decir a exepsion del primer dia que ubieron problemas pero nada mas haya de lo normal en casi todos los raids un saludo a los amigos pantaneros

pd: muy buena la ruta de papa
en ningun minuto dije que fuimos a repararlo, si no que los fuimos a buscar a los ocupantes junto con sus cosas, que los venia tirando el chilote rudy, pero se decidio dejar el jeep a un lado, trayendonos a los ocupantes caco y jota, si eso no es ayuda que es. al unico que encontramos arriba fue a el lagarto, de javier villena ni señas.

esto es para aclarar las cosas como fueron, y no para formar polemica
  Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 12:33:30   #347
Oxitrack
Newbie
Top 100

Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por bombro
en ningun minuto dije que fuimos a repararlo, si no que los fuimos a buscar a los ocupantes junto con sus cosas, que los venia tirando el chilote rudy, pero se decidio dejar el jeep a un lado, trayendonos a los ocupantes caco y jota, si eso no es ayuda que es. al unico que encontramos arriba fue a el lagarto, de javier villena ni señas.

esto es para aclarar las cosas como fueron, y no para formar polemica

Bombero, ojo que las disculpas fueron dadas, ahora que no las hayas asimilado es otra cosa...
A la hora que tu dices yo estaba durmiendo al lado de las camionetas de andres prado y daniel roa, por el otro lado el jeep de ricardo jaque, mocosillo y alejandro jaque, en frente estaba la camioneta de santelices, y por el otro lado el jeep de los panzen todos me vieron todos conversaron conmigo.

La verdad es que el primer dia si se comentieron errores pero cuentame tu que raid es perfecto........... creo que ninguno, no nos tiremos cosas malas entre clubes y menos entre los que estamos mas cerca, nosotros hemos apoyado cuando valdivia hace raid, y cuando asistimos a alguno (sea el que sea) nunca hacemos cometarios mal infundados para no perjudicar la zona ni la gente. La ultima vez en el raid de hueicolla pasaron cosas pero no quisimos decir nada para no complicar...la vez que respondi un post fue para dejar en claro cosas que se habian dicho de nosotros pero no con el fin de hechar todo por la borda. Recordemos que siempre nos vamos a estar viendo aqui y en la quebrá del aji, seamos caballeros con nuestros comentarios y preocupemosno por mejorar la zona y atraer mucha mas gente tanto a temuco, vilcun, villarrica, valdivia, osorno y las demas comunas de la novena y decima region.
Estimado, el mea culpa fue en varias oportunidades lo dije a todo el mundo, si se cometiron errores lo lamento y les aseguro que no volvera a ocurrir si estas molesto te entiendo pero tratemos de mejorar las cosas y tirar buena onda a todo el mundo.
Este evento viene siendo programado desde octubre del año 2005 haciendo ruta cortando arboles, reparando puentes y todo lo que conlleva esto que todos sabemos. 4 mesesde espera y las cosas negativas afloran por las pòsitivas que fueron muchas y gratificantes. Me comprometo a revisar cada detalle del evento y para el proximo estare preocupado que no se vuelva a repetir.

Nuevamente gracias por todo y a los pilotos de las 128 maquinas un abrazo fraterno a la distancia.

oxitrack
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 12:39:26   #348
Oxitrack
Newbie
Top 100

Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado De Nuestro Servicio De Utilidad Publica

necesitamos Saber Quien Tiene el Tecle De Alejandro Jaque Que Nos Consiguieron Para Reparar Un Jeep De Los Tomates En Dia Sabado Por La Mañana, Favor Enviarlo Por Buses Tur Bus A Nombre Del Dueño Con Aviso Fono Al 09-8847716 Villarrica

Gracias

ME DICE EL DUEÑO QUE FUE SU REGALO DE CUMPLEAÑOS NO CUESTA TANTO PERO TIENE UN VALOR SENTIMENTAL

Última edición por Oxitrack fecha: 14-02-2006 a las 12:42:04
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 13:15:18   #349
NicoD
Member
Top 500

Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Si van a discutir tienen el foro "Fight Club"......... aprovechen este espacio para mostrar las rutas, fotos, asistentes y todo lo bueno del raid. Los que no tenemos vacaciones lamentamos mucho no poder ir y seguramente este raid irá mejorando todos los años si la gente que lo organiza se lo propone.
Si se ponen a pelear por cada detalle no van a llegar a nada y lo que hay que hacer es mejorar para el proximo año.

Saludos

Última edición por NicoD fecha: 14-02-2006 a las 13:19:17
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 13:31:26   #350
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

quiero felicitar a todos el club pantaneros ya que cada año el raid va mejorando, creo que se demostro que este año fue muchisimo mas bueno en tanto a ruta como a organizacion, a demas la pista del domingo estaba buenisima.
un abrazo y nos vemos en el raid entrelagos invierno 2006.
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado