Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-08-2010, 19:24:59   #341
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Chacal4x4 Ver Mensaje
Amigo Krlanga póngale los 33" nomas, poner 31" es una pésima inversión ya que a la primera salida notaras que son muy chicos y querrás venderlos para poner mas grandes.

Las coronas de vitara solo te sirven las delanteras, ojo con eso no vas a comprar delantera y trasera que la trasera no te sirve.

En cuanto a la recomendación del amigo Bronco302 al parecer no tomo en cuenta que eres de Concepción y el es de Calama, para la arenita con hasta el neumático original te sirve pero aca en el sur que jeepeamos en caminos marcados no podemos pasar por otro lado sin huella.

Aca en Cunco usamos diferenciales originales y hasta 35" con cuidado y 33" dándole a morir sin problemas, hasta los Lj´s con 33" sin dramas asi que dele nomas.

saludos y suerte.
Hola Chacal, tengo claro que los 31 los mueves sin problemas y como tu dices, acá en el sur sin huella no pasas nada, aparte que con 31 no le haces ni cosquillas a la huella que deja un TLC con 37 . Por ahí va a ir la cosa: Samurai LWB con 33". Ahora a buscar uno que esté en buenas condiciones.
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 20:17:49   #342
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos de Samurai Owners, primero que nada me presento, soy Piero, tengo 25 años, vivo en Viña del Mar, y he tendio dos sj413 uno normal y uno long body. También tube dos lj80 y acabo de bajarme de mi daihatsu Lf20 el cual se fue para Talca.
Motivo de esto, quiero volver a un sj413 o a un sj410.
Por lo cual me dirijo directamente a ustedes (espero que a nadie le moleste) para ver si alguien tubiese uno a laventa, lo más std posible y baratito.
Saludos y de antemano muchisimas gracias.
Hola nuevamente, les cuento que me compré un sj408 en San Antonio, impecable de latas, totalmente std, llegó a Viña sin problemas, los únicos detalles, bueno está atrazado un año, hay que repararle los paquetes de resortes, y verle los frenos no frena muy pero muy poco(le compré los discos y pastillas nuevas, espero instalarlos pronto) y ver uno que otro rodamiento.

Pronto subiré fotos, alguna recomendación con este juguetito?, saludos y gracias.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 21:33:10   #343
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Carlos Solis Ver Mensaje
Buena Jorge ...al final nunca me llamaste ;viniste a Valdivia ?
Si amigo si fui te llame tipin 11 de la mañana ,pero parece que estabas roncando ,despues ya no te llame x que estuvinos como 2 horas en la carretera (cayo un arbol con el temporal) y ya se me hiso tarde .


salu2 amigo espero los videos

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 14:50:12   #344
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Finalmente voy a presentar mi samurai despues del último "extreme make over" ... y con la barra estabilizadora instalada en el diferencial trasero ... no creo que lo vuelva a limpiar ...

Última edición por Bronco302 fecha: 16-07-2011 a las 22:57:33
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 15:31:51   #345
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Finalmente voy a presentar mi samurai despues del último "extreme make over" ... y con la barra estabilizadora instalada en el diferencial trasero ... no creo que lo vuelva a limpiar ...

buena, te queod espectacular, a todo esto aprovecho de hacerte un par de consultas, tienes montado neumatocs 31/10.50 R15 cierto?? por lo visto hiciste SPOA, pero tienes algun levante mas alla de ello?? te topan en algun momento?? lo otor es la barra para evitar el Axle rap no?? tienes mas imagenes de esa barra?? es muy necesaria?? saludos
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 19:13:25   #346
mejikano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de mejikano4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Finalmente voy a presentar mi samurai despues del último "extreme make over" ... y con la barra estabilizadora instalada en el diferencial trasero ... no creo que lo vuelva a limpiar ...

marcelo te kedo como pa una o en otras palabras la raja... buena inspiracion saludos
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 20:17:50   #347
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
buena, te queod espectacular, a todo esto aprovecho de hacerte un par de consultas, tienes montado neumatocs 31/10.50 R15 cierto?? por lo visto hiciste SPOA, pero tienes algun levante mas alla de ello?? te topan en algun momento?? lo otor es la barra para evitar el Axle rap no?? tienes mas imagenes de esa barra?? es muy necesaria?? saludos
Seba, muchas gracias, la verdad es que ha sido un par de años de modificaciones para dejar el samurai como esta ahora, los neumaticos son 30x9,5, antes tenia de 31" .. con el SPOA sólo tocan adelante cuando quedo balanceado en dos ruedas, pero tocan en el tapabarro atras en la parte inferior, no tocan arriba. Adelante son los paquetes originales del samurai y atrás son de nissan terrano, nunca he andado sin la axle rap asi que que no sé si es necesario, pero por lo que he leido en indispensable en los samurai con SPOA.

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 20:19:41   #348
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por mejikano4x4 Ver Mensaje
marcelo te kedo como pa una o en otras palabras la raja... buena inspiracion saludos
Mejicano, gracias ... lo mejor de todo es que tengo todas las combinaciones, puede quedar como camioneta (original), techo de lona y además tengo el techo de fibra ... multipropósito ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 15:37:45   #349
Tolo
Member
Top 100
 
Avatar de Tolo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 37
Mensajes: 137
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Finalmente voy a presentar mi samurai despues del último "extreme make over" ... y con la barra estabilizadora instalada en el diferencial trasero ... no creo que lo vuelva a limpiar ...
Muy rico tu samurai, yo tengo el mismo (estoy esperando que salga de taller para poder presentarlo) donde mandaste a hacer la lona y cuanto te salio?

Saludos
Tolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 15:41:49   #350
Tolo
Member
Top 100
 
Avatar de Tolo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 37
Mensajes: 137
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
buena, te queod espectacular, a todo esto aprovecho de hacerte un par de consultas, tienes montado neumatocs 31/10.50 R15 cierto?? por lo visto hiciste SPOA, pero tienes algun levante mas alla de ello?? te topan en algun momento?? lo otor es la barra para evitar el Axle rap no?? tienes mas imagenes de esa barra?? es muy necesaria?? saludos
Yo tenía SPOA y anduve un tiempo sin la barra, y la verdad es que no se siente mucho la diferencia pero cuando te bajas del auto y lo mueves y ves como "baila" el yugo trasero, te dan ganas de ponerla al tiro. La mia la saque porque se fue de 4 Link asi que si te interesa mandame un PM
Tolo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:02:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.