![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#341 |
Member
Top 500
|
![]()
Fabian, te felicito por tu samuka, yo voy a subir unas fotitos pronto donde apareces.
Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#342 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
;-) ESTAMOS A LA ESPERA DE ESAS FOTITOS... Y YO TE FELICITO A TI POR QUE TU HILUX ESTA PRECIOSA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#343 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Fabián y amigos, el día siguiente a la salida tuve que partir por pega a Buenos Aires, donde me encuentro aún hasta el domingo, por eso no he subido ninguna foto, pero llegando subo algunas que tengo por ahí, incluyendo una del Ermitaño protagonizando "EL YETI" o el hombre de las nieves, jejejejeje... Bueno, encantado de haberlos acompañado aquel día y espero que luego salga otra salidita. Un abrazo a todos, PANCHO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#344 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y yo que pense que habia pasado piolita... jajajaa esperamos esas fotos entonces... (ya se estan cocinando las prox. salidas...) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#345 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#346 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos los que estuvieron en el paseo , por motivos de trabajo no habia posteado antes , lo pase increible todo el grupo fue espectacular , tengo varias fotos pero no se como subirlas y un dato importante esta muy simpatica la foto con el ron ,si me las pueden enviar a mi correo abaudio@abaudiovisual.cl
especiales saludos a ermitaño que organizo el paseo Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#347 |
Member
Top 500
|
![]()
!
Última edición por Esteban Chavez Gonzalez fecha: 17-06-2006 a las 10:48:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#348 |
Member
Top 100
|
![]()
Cosas perdidas o prestadas
favor identificarse los dueños para devolverlas - Bateria y antena de handy, lo tiene Ermitaño = (son de Calvin) - Olla arrocera, la tiene Ermitaño = - Tostador, lo tiene Tsunami = - Choquero plastico amarillo, lo tiene Tsunami = - Radio Movil y Antena Magnetica, las tiene Aníbal = (Son de Victor Romo) - (si alguien mas tiene cosas por devolver o recuperar, agregarse a la lista) |
![]() |
![]() |
![]() |
#349 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no se pueden descomprimir los archivos ???? |
|
![]() |
![]() |