![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3411 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mira su maquina el zapallo el cual esta a la venta por parte si te interesa algo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3412 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
EXCLEEENTE!!! ![]() ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3413 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3414 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
1. por que evitar el SPOA?? 2. solo por el hecho de hacer spoa ya tengo que mejorar el angulo o este me podria afectar en el caso de que llegara a bajar el dif delantero??? 3. Me conviene un Body de 2 y alargar candados?? 4. me dejo de lesear y le compro 33 mudzilla?? Disculpen y gracias....buen grupo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3415 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1. por que evitar el SPOA??
el spoa con un buen neumatico no tienes problema ademas podrias cortar latas si quisieras..o bien sin spoa y su buen corte de lata y asi mantener el centro de gravedad lo mas serca del suelo, el spoa ya es para ganar recorrido y si tu intencion es esa no lo piense mas!!! dale con todo.. ![]() 2. solo por el hecho de hacer spoa ya tengo que mejorar el angulo o este me podria afectar en el caso de que llegara a bajar el dif delantero??? no afecta mucho yo diria que nada, andube en mi rocky mucho tiempo sin corregir angulo. 3. Me conviene un Body de 2 y alargar candados?? no mucho porque pierdes el centro de gravedad 4. me dejo de lesear y le compro 33 mudzilla?? seeeeeeeeee!!!!! saludos Iván Fuentes G. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3416 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3417 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3418 |
Member
Top 500
|
![]()
Entonces por sus consejos, espero tener listo para ir al Raid de los muermos un nuevo integrante de la familia con SPOA, Maxxis 33 y muy probable coronas Lf20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayuwooooki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Graxxxxx |
![]() |
![]() |
![]() |
#3419 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3420 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oie banana el juan dice eso de los 35 por que ese wn cada vez que podia rompia algo en el rocky..................es como una proporcion de 1 en una millon jajjajaaaj........ saludos Iván F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|