Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-11-2012, 10:47:13   #331
noproblem
Member
Top 500

Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

sabios consejos de Guiro, siempre mesurado y con la experiencia del stroker, que da buenos resultados de todas maneras. aunque cuando se pone didáctico queda a un paso de ponerse mamón!! jaaajajaja

ponle un v8 y listo, Ford 289 std, pequeño, liviano, repuesto abundante y potente, probablemente a cualquier motor tengas que ajustarlo, pero ese es un factor común a cualquiera de las alternativas, las que no creo que vayan en ese orden en relación a costo.

el stroker es buena opción, pero como dice Guiro, debes considerar levas y admisión (y escape) para lograr resultado óptimo.

Motor mas moderno, inyectado? en lo personal prefiero carburado, lo mas sencillo posible, aunque la inyección es lo mejor, creo que el carburador es universalmente conocido por cualquier mortal y reparable con alambrito en cualquier lugar, por último le pones un huaipe con bencina y anda igual.

Sube fotos!!!
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2012, 19:07:15   #332
Cejotón
Junior Member
Newbie

Hola a todos...
Mi primera experiencia jeepera ha sido un éxito. Me quedé pegado, casi me doy vuelta, me perdí, y se me arrancó el Django, mi perro. Pero, pude salir del hoyo, no me di vuelta, encontré la salida, y lo más importante de todo: alcancé al Django.
Tuve, por cierto, otros percances: ya no me cuadran las puertas con la carrocería, me quedó un ruidito como un zumbido de abeja en la bajada del tubo de escape, justo donde se unen los tubos que salen del block.
Además, algo le pasó a la caja de cambios, la de adelante, la cuadrada, porque cuado piso el embrague se apagaan las luces del tablero.
Después de esta aventura a ratos espeluznante me quedé con la adrenalina hasta el cogote y decidí hacerle algo al auto.
Le enviaré fotos de mi jeep y quizás también del Django (jajajajjajajaj) a José Gaete, por si él tiene la amabilidad de subirlas ya que este sistema no me deja, a menos que pague... Aprovecho la ocasión para preguntar cuándo estará listo ese Jeep, ya que, sin querer ser de "calzado largo", sería bueno verlo antes de tomar una decisión.

Última edición por Cejotón fecha: 19-11-2012 a las 19:21:35
Cejotón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 18:34:53   #333
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Bueno.... Nada serio al parecer..., tu Perro y el CJ están Ok..., y Mustafá adrenalizado..., ... Pero no pasa nada con las fotos!!!, y eso si es bastante serio en este foro!!!... Envíalas para ser publicadas, con gusto las subo, pero deben ser recibidas obviamente..., o acaso estás atento a la digestión de Django para recuperar el cable??..., qué pasa Mustafá...., resérvate para el 15 que vamos muchos a Ritoque..
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 19:54:15   #334
noproblem
Member
Top 500

FOTOS!!!
Antiguo 27-11-2012, 23:25:42   #335
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
FOTOS!!!
la deuda va en aumento....
fotos adeudadas del CJ....
fotos adeudadas del CJ "pegado" en Ritoque....., y el Django arrancando ....
Antiguo 28-11-2012, 21:27:30   #336
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
la deuda va en aumento....
fotos adeudadas del CJ....
fotos adeudadas del CJ "pegado" en Ritoque....., y el Django arrancando ....
fotos de Mustafá Jeep en CJ Owners
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=1#post1207304
Antiguo 29-11-2012, 12:33:09   #337
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100

Avatar de Cuadrúpedo del desierto

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
fotos de Mustafá Jeep en CJ Owners
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=1#post1207304

Mustafá!!!
las fotos de tu jeep, (Mustajeepy), son como el clásico juego de "busca las 7 diferencias.... estás seguro que son del tuyo???

Saludos
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2012, 13:00:37   #338
Cejotón
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
Mustafá!!!
las fotos de tu jeep, (Mustajeepy), son como el clásico juego de "busca las 7 diferencias.... estás seguro que son del tuyo???

Saludos
JAJAJAJAJA
Hola Chiquillos!!!
Tienen razón algo no cuadra!!! jajajajja.... lo que pasa es que hay cosas que no expliqué:
primero: el Mustajeepy, cuando era de mi tío... no tenía papeles, y, aunque es más nuevo, oficialmente es más viejo!!! jajaja
segundo: las fotos del motor y del interior son de hace un mes, las otras son de cuando era de mi tío!!! jajajajaj
tercero: la foto del Django es relativamente nueva!!!!
Aviso: Proximamente tendré que vender o regalar perritos, ya que su polola Chanchiperri está preñada!!! jajajjaja No presionen... para eso faltan, al menos, 3 meses!!! hagan sus reservas!!!

Espero verlos el 15 en Ritoque.. o mejor antes

PD.. le saqué la toma de aire al capot, menos mal que sólo era maquillaje!!! y ando buscando un parachoques original o parecido... ya que no creo que el que tengo me sirva para la RT!!! jajajaj
Cejotón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2012, 22:52:55   #339
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Cejotón Ver Mensaje
JAJAJAJAJA
Hola Chiquillos!!!
Tienen razón algo no cuadra!!! jajajajja.... lo que pasa es que hay cosas que no expliqué:
primero: el Mustajeepy, cuando era de mi tío... no tenía papeles, y, aunque es más nuevo, oficialmente es más viejo!!! jajaja
segundo: las fotos del motor y del interior son de hace un mes, las otras son de cuando era de mi tío!!! jajajajaj
tercero: la foto del Django es relativamente nueva!!!!
Aviso: Proximamente tendré que vender o regalar perritos, ya que su polola Chanchiperri está preñada!!! jajajjaja No presionen... para eso faltan, al menos, 3 meses!!! hagan sus reservas!!!

Espero verlos el 15 en Ritoque.. o mejor antes

PD.. le saqué la toma de aire al capot, menos mal que sólo era maquillaje!!! y ando buscando un parachoques original o parecido... ya que no creo que el que tengo me sirva para la RT!!! jajajaj
..... resérvate de inmediato un perro para el Güiro..¡¡
Antiguo 30-11-2012, 10:11:59   #340
noproblem
Member
Top 500

pero si el Guiro va a tener perritos propios, hace rato que vienen en camino....

jaaajajajaja
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:26.