![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#331 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1.- Andan rebien yo las probe a 110 sin alinear y no hay diferencia no vibra ni nada. 2.- El snorkel debiera ayudar ya que esta elevada la toma y asi "respira" un mejor aire en teoria... en la practica ni idea jaja solo se que pa los vadeos anda rebien... este es original safari y trae un reservorio. 3.- los anillos 100m la pega mas la montada. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#332 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por los datos, buen precio los anillos. Son 8 en total ??, cuantos pernos por anillo ?? Hasta cuantas libras puedes bajar sin problemas ? Gracias, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#333 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#334 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos, una consulta, que necesito para poner la rueda de repuesto 33x12,50 R17 (17x8) ???????????
saludos Rodrigo Rojas R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#336 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Trata de dar mas datos de lo que quieres hacer... me da la idea que lo que quieres es 33 x 12.5 R15 y saber cual es el equivalente para R17? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#337 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
nose si tengo que importar algun accesorio como soporte para el neuma de repuesto , un amigo me dijo que al ponerle un 33x12,50 atras, el peso hacia que se desfigurara la puerta trasera, es asi de cierto???? alguien con alguna experiencia que halla puesto un neuma de repuesto 33x12,50 ????? tambien he visto que le ponen un parachoque trasero especial con soporte para neumas mas grandes. es necesario este ????? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#338 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.omix-ada.com/images/item/normal/11585.01.jpg Heavy Duty Tire Carrier & Spacer: http://www.ruggedridgeoffroad.com/je...e-carriers.php Saludos y grande Cangrejo por haber creado este espacio. ![]() Nicton |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#339 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#340 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esa pieza no te sirve de nada. Si, puede que entre un neumático de 33" o de 35" pero el que lleva todo el peso del neumático mas la llanta sigue siendo la puerta, y si, con el pasar del tiempo la puerta cede y termina quedando para la corneta.
La puerta va a soportar el neumático por un tiempo sin problema, pero lo mejor es un soporte bueno para el neumático ya sea desde el parachoques o lo que personalmente me gusta mas, el tipo bestop que va desde la squina trasera y apoyada en la puerta trasera: ![]() ![]() ![]() La ventaja que tiene es que si quieres abrir la puerta de atrás no tienes que desenganchar nada, ni abrir nada antes de poder abrir la puerta, ya que este soporte va integrada a la puerta, yo lo ando trayendo con un neumático BOGGER de 35" en llanta de fierro, peso harto y hasta el día de hoy no ha tenido problemas graves. una apretada de vez en cuando y seri todo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|