![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#331 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#332 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.warfs.org/content/view/61/63/ saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#333 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo del body, porqué lo vas a hacer?, no entran los neumáticos?, yo voy por la idea de colocar body si no entran los neumas (dentro de lo posible evitarlo), porque instalar un body para que el jeep se "vea" más alto no influye en nada en cómo te desempeñes para jeepear, el centro de gravedad se eleva, el jeep te queda más inestable y la distancia del suelo queda igual con o sin body. sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#334 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() Cuento corto, No tengo claro si es "ACELCHAR"o "CELCHAR", pero significa darle más curvinilidad a las hojas del pqte de resorte, cobran como 15 lks cada pqte. Lo unico malo es que con el tiempo vuelven al estado normal (los mios los mande a "CELCHAR"o "ACELCHAR" como hace 2 años, recien estan bajando, por ende quiero hacerle el body, o la otra opción es cambiarle los candados para que adquiera altura el tren trasero). CRISTIANZ, toda la razòn que con el body el jeep queda un poco inestable, pero para disminuir esa inestabilidad que adquiere el jeep, le pones unas llantitas con neumas más anchitos y listo ![]() Tengan OJO al momento de levantar el JEEP de las barras de torsión, no las giren a TOPE, por que TRAE SERIAS CONSECUENCIAS!!! (se me rompieron las bandejas superiores ![]() pd: CHUCHETA, pueden ser los candado mas largos o solamente tienes en stck los que hablamos? Saludos, MANUX |
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#337 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#338 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#339 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#340 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cristian, y en que va ,o de tu Rocky o vas por la nisssan!!!!
y por que no pones yugos de mog en tu Rocky!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|