![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#331 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Por supuesto, a ver si me topo denuevo con el TLC de CAMCOR que el año pasado estuvo muy entretenido... me ganó por un pelo!!! Saludos JGL |
|
|
|
|
|
|
#332 | |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
mmmmmmmya... veo que te manejas en el tema... "In oversquare engines power does not suffer, but low-speed torque does to some degree, since torque is relative to crank throw (distance from the crank center to the piston pin center)—the leverage, essentially" Oversquare= más diámetro de pistón que carrera Undersquare= más carrera que diámetro Lo que hace un kit "stroker" es aumentar la carrera del pistón, me vas a decir que no resulta? |
|
|
|
|
|
|
#333 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#334 |
|
Banned
Top 1000
|
Estoy listo para las 36 Horas
Este es ESTANDAR y esta homologado porque llegaron como 20 a Chile...
|
|
|
|
|
|
#335 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
chuta me cagaste................... hablo español, frances, ruso, chino,portugues, y pocas veces weas cuando ando bajo la influencia del alcohol............ ingles poco........ Saludos |
|
|
|
|
|
|
#336 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#337 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#338 |
|
Member
Top 500
|
YYY???
Que pasó? Parece que están muy concentrados preparándose. Lo que es a mí, me entregan el TLC el Lunes con todos los retenes y empaquetaduras nuevas para darle como caja tranquilo... |
|
|
|
|
|
#339 |
|
Banned
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#340 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Lo mejor seria stardart , ya que así tendría alguna posibilidad con mi Rubicon, que solo tiene un kit de levante. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|