![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#331 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
LA ENTIDAD BENEFICIADA SERA DETERMINADA EN COMUN ACUERDO CON USTED Y EL ARA... ESPERO QUE NO ARRUGE EN ESTA OPORTUNIDAD PUES HASTA EL DIA DE HOY ESPERO LAS BOTELLAS DE WHISKY QUE ME PAGARIA POSTERIOR A QUE LE DI LA DURA CON MI TARRO VERDE EN EL ATACAMA 2007-... NADA DE ASADOS...NADA DE COPETE....AHORA UNA ENTIDAD DE BENEFICENCIA..... ESPERAMOS SU RESPUESTA... pooooooopopopopopopopopopooooooooooopopopopopooooo oooooooooo¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#332 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno, y el juez verificará desde la cumbre, o desde abajo no mas ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#333 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y este que tanto escribe , si le dan permiso para ir al Raid seria un milagro , que tanto se ofrece para ser juez ......jajajaa que gracioso , deberia dedicarse a humorista mejor ...jajjajaa Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#334 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
bueno y ke dijo el otroo es una muy buena apuesta ![]() saludos cuantos intentos serian por jeep jajaja ala primera no mas rugbi ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#336 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mi comentario fue en el sentido que ud. se ha gastado millones en su jeep y ha dado puro jugo, tanto en las 36 hrs, como en las 48 pasadas.- que tenga un buen día. jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#337 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
2.- su apuesta fue para las 36 hrs.y ud no apareció, luego en las 48 hrs, tampoco apareció, yo estuve presente para cancelar, pero ud. no participa. jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#338 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#339 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ante dichos de esta calaña no tengo más que decir a este señor Avaria lo Siguiente:
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPOPOPO POPOPOOPPOPPOPOPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OPOPOPOPOPOPOPOPOPOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP POPOPOPOPOPOPOPOPOPOPOPOPOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO......... te vas a tener que cambiar el sobrenombre de pollo a Gallina..... Saludos y favor el tema termina aqui..... Pajarito: quedo claro que este señor es un POOOOOOOOOOOOOOOOOOPOPOPOPOPOPOPOPOPOPOPOPOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOPOOPOPOPOPOPOPOPOPOPOPOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOPOPOPOOPOPOPOPOPOPOPOOOOOOOOOOOOOO OOOOPOOPOOPOPOPOPOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Saludos a todos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#340 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |