![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#331 |
Member
Top 100
|
![]()
Para ser mi primera experiencia en arena, super bueno, ritoque no me defraudo, lo pase super bien.
felicitaciones a Club Pegados todo resulto un 7, nada que decir. Ademas dar las gracias a Carlos, Juan Pablo (clones), Rodrigo Aliaga y señora que realmente nos hicieron sentir como en casa. A nuestro guia Joaquin (andas un kilo), polola y Pablo Cerda gracias tambien por la buena onda, son un siete A nuestros amigos Benja mayor y menor, Rudy espero que ya esten en casa, ustedes son fiel reflejo de que esto es una pasion, porque venir desde Chiloe y Puerto Montt hay que ser muy muy pero muy Fanatico, si Dios quiere nos veremos nuevamente pal I.Lagos en febrero. Para terminar, Muchas Gracias A todos, Cariños y Saludos y sera hasta una nueva oportunidad. PD. Por supuesto espero que todos los R.I. hoy tengas muchas ganas de salir a trabajar jajajajajajja |
![]() |
![]() |
![]() |
#332 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Nos vemos en una prox salida...aperraste bastante Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#333 |
Guest
|
![]()
Hola Richard,
Parece que coopreré no mas!!!!!!!!!! Estuvo super bueno todo, y de verdad no tenia idea que mi vitara asi como está podia hacer tantas cosas. Espero que nos veamos en una próxima salida!!!!! |
![]() |
![]() |
#334 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quiero dar las gracias al club pegados4x4, por que lo pase sumamente bien, el raid se noto que fue muy trabajado, bien organizado y realmente los R.I. nos sentimos como en casa. Asi que muchas pero muchas gracias y en especial a Rodrigo Aliaga y señora (que nos llevo a la salida de las dunas), Pablo Cerda (que puro me queria matar de un infarto), Joaquin camellin (cumpa andas un kilo en ese patrol), Mugo (que me saco cuando estaba colgado). Para todos ellos muchas gracias y luego nos veremos en alguna ruta para compartir.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quiero agradecer a el team Pegados que se porto ATR, con nosotros los novatos.. espero volver y repetir estas experiencias muy pronto.. Muy buena la Organización y saludos a todas las nuevas amistades y lazos que se crearon en tal travesia.. espero volver a encontrarlos pronto por estas tierras y salir a Ritokear una de aquellas tardes.. Escuche que mucha gente quedo picada por no poder asistir.. Podrian Repetir la Experiencia mas de una Vez en el Verano..Quizas con menos produccion y auspicios... pero con la entrega de sus grandes conocimientos y buena onda.. chauu a todos..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
Member
Top 500
|
![]()
el raid estuo muy6 bueno , fue agradable , ls queria dar saludos a la gente de linares que se pegaron el pique , barracuda (bienb hombre costo pero se pudo) , luchito lastra , gran valor , montero ,la camioneta , iopr otro lado tambien estaba la camioneta dakota de la gente bde pto montt ellos tambien son un 7 , en mki grupo tambien habia un grand vitara con 4 persona , muy buena onda , todo estubo bien tambien habian otros no tan novatos que tendian paciencia con la demora y muy beuna onda como luis jara , el personaje de la ford splash roja , en fin se me quedan artos fuera del saco pero mi memoria apesta !!
salu2 a todos joaquin olivera """"Patrol v8 listo para otra guerra"" ""team camellos"" |
![]() |
![]() |
![]() |
#337 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hace mucho tiempo ke no veia tantos jeep en ritoque...
Felicitaciones x el evento y por la gran concurrencia ke lograron... eso habal muy bien... todavia recuperandome de los 3 dias de jeepeo a full... las dunas tienen 14 Km de extension y como sera ke jeepie 108 Km en ritoque... la cantidad de vuelta s la kago.... saludos y y saludos pal festival del 4x2 en ritoke Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 08-01-2007 a las 10:50:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#338 |
Member
Top 100
|
![]()
felicitaciones a los pegados por el raid estubo atr
hartos novatos con sus makinas nuevitas y sin rayones.......y muy aperrados me encontre un parcito de noche solos y a punto de volcar...bueno creo que no hubo desgracias atte luis"minino"bañarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#339 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |