Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-01-2007, 09:27:49   #331
sra_luna
Member
Top 100

Predeterminado Felicitaciones

Para ser mi primera experiencia en arena, super bueno, ritoque no me defraudo, lo pase super bien.
felicitaciones a Club Pegados todo resulto un 7, nada que decir.
Ademas dar las gracias a Carlos, Juan Pablo (clones), Rodrigo Aliaga y señora que realmente nos hicieron sentir como en casa.
A nuestro guia Joaquin (andas un kilo), polola y Pablo Cerda gracias tambien por la buena onda, son un siete
A nuestros amigos Benja mayor y menor, Rudy espero que ya esten en casa, ustedes son fiel reflejo de que esto es una pasion, porque venir desde Chiloe y Puerto Montt hay que ser muy muy pero muy Fanatico, si Dios quiere nos veremos nuevamente pal I.Lagos en febrero.
Para terminar, Muchas Gracias A todos, Cariños y Saludos y sera hasta una nueva oportunidad.
PD. Por supuesto espero que todos los R.I. hoy tengas muchas ganas de salir a trabajar jajajajajajja
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 09:28:54   #332
***Richard***
Member
Top 500

Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por narnia316
Se me olvidaba,

Muuuchos saludos y felicitaciones a los guías del grupo 2 , la Carol (increible) y Cri-Cri (notable) que en todo momento se la jugaron por su gente.
Tampoco pude quedarme a la premiación, asi que no se si me gané algo :D

A LOS PEGADOS :Podrían publicar la lista de premiados???????????????? sería entretenido saber que pasó con eso.
Hola Narnia , parece que todos ganaron premio (creo que jeans) ...yo lamentablemente tenia que irme ...lo único que gané fue una empanada de camaron queso que compre al frente de la copec.

Nos vemos en una prox salida...aperraste bastante

Salu2
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 09:35:40   #333
narnia316
Guest

Predeterminado

Hola Richard,
Parece que coopreré no mas!!!!!!!!!!
Estuvo super bueno todo, y de verdad no tenia idea que mi vitara asi como está podia hacer tantas cosas.
Espero que nos veamos en una próxima salida!!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 09:53:12   #334
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Quiero dar las gracias al club pegados4x4, por que lo pase sumamente bien, el raid se noto que fue muy trabajado, bien organizado y realmente los R.I. nos sentimos como en casa. Asi que muchas pero muchas gracias y en especial a Rodrigo Aliaga y señora (que nos llevo a la salida de las dunas), Pablo Cerda (que puro me queria matar de un infarto), Joaquin camellin (cumpa andas un kilo en ese patrol), Mugo (que me saco cuando estaba colgado). Para todos ellos muchas gracias y luego nos veremos en alguna ruta para compartir.

Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 10:01:38   #335
José "Yilo" Chacana
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Quiero agradecer a el team Pegados que se porto ATR, con nosotros los novatos.. espero volver y repetir estas experiencias muy pronto.. Muy buena la Organización y saludos a todas las nuevas amistades y lazos que se crearon en tal travesia.. espero volver a encontrarlos pronto por estas tierras y salir a Ritokear una de aquellas tardes.. Escuche que mucha gente quedo picada por no poder asistir.. Podrian Repetir la Experiencia mas de una Vez en el Verano..Quizas con menos produccion y auspicios... pero con la entrega de sus grandes conocimientos y buena onda.. chauu a todos..
José "Yilo" Chacana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 10:14:33   #336
Camellin
Member
Top 500

Contactar con Camellin a través de MSN
Predeterminado

el raid estuo muy6 bueno , fue agradable , ls queria dar saludos a la gente de linares que se pegaron el pique , barracuda (bienb hombre costo pero se pudo) , luchito lastra , gran valor , montero ,la camioneta , iopr otro lado tambien estaba la camioneta dakota de la gente bde pto montt ellos tambien son un 7 , en mki grupo tambien habia un grand vitara con 4 persona , muy buena onda , todo estubo bien tambien habian otros no tan novatos que tendian paciencia con la demora y muy beuna onda como luis jara , el personaje de la ford splash roja , en fin se me quedan artos fuera del saco pero mi memoria apesta !!
salu2 a todos
joaquin olivera

""""Patrol v8 listo para otra guerra""
""team camellos""
Camellin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 10:34:56   #337
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

hace mucho tiempo ke no veia tantos jeep en ritoque...

Felicitaciones x el evento y por la gran concurrencia ke lograron...
eso habal muy bien...

todavia recuperandome de los 3 dias de jeepeo a full...

las dunas tienen 14 Km de extension y como sera ke jeepie 108 Km en ritoque...

la cantidad de vuelta s la kago....

saludos

y y saludos pal festival del 4x2 en ritoke

Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 08-01-2007 a las 10:50:29
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 10:51:57   #338
MININO4X4
Member
Top 100

Predeterminado killtros4x4

felicitaciones a los pegados por el raid estubo atr
hartos novatos con sus makinas nuevitas y sin rayones.......y muy aperrados me encontre un parcito de noche solos y a punto de volcar...bueno creo que no hubo desgracias

atte luis"minino"bañarez
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 11:14:03   #339
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pame
H3ndrix en todo caso creo que si bien las fotos muestran maquinas muy preparadas nosotros estamos muy contentos ya que la gran mayoria de los asistentes a este raid fueron novatos con muy poca experiencia los que nos fuimos felices con las primeras experiencias en las dunas.
AAH que bueno, me alegro mucho eso era el principal objetivo, y por lo que veo se cumplió con creces
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 11:30:42   #340
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Subí unos videos del Vitara turbo y del Wrangler de Nibaldo Candia en Ritoque al foro de Videos:

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=31440
:D asi da gusto
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:30.