![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#331 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algo pasó camino del Puesto Base, se nos rejuveneció uno de los pilotos, si no me creen, vean lo que le pasó a Bernardo Cardozo...
![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() Pipo Zaro. Snarks Desierto4x4Atacama Última edición por Pipo Zaro fecha: 28-11-2006 a las 22:30:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#332 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#333 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estamos dejando la moto como nueva para poder participar del raid. Resucitando de apoco para volver.
![]() ![]() . |
![]() |
![]() |
![]() |
#334 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Andando por las laderas, uno de los juegos preferidos de TOÑO4x4.
![]() Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama Última edición por Pipo Zaro fecha: 29-11-2006 a las 18:54:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Member
Top 100
|
![]()
Sr. Presidente, sorry por no poder atender a sus insistentes llamados, pero por motivos laborales me encuentro en la ciudad de Iquique, y he aprovechado de hacer contactos interesantes contactos relacionados a nuestro raid de verano, saludos a todos por alla y pronto nos encontramos en reuiniòn.
Pd: Sr. presidente, la despedia de soltero cuando usted quiera no mas, mis amigos la deben organizar, pero no se olvide que hay que contratar el charter, ja ja ja |
![]() |
![]() |
![]() |
#336 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Laborales??? O comprando algo para la arenita??? jejejeje todo se sabe que te vaya bién ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#337 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esa Onda....!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#338 | |
Member
Top 100
|
![]()
Sr. secre...que bueno que le va bien..aproveche y traigase algo para su maquinita.....además también aproveche y traigase un tamborsito de cds mire que alla estan muy baratos....
saludos don rega. ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#339 |
Member
Top 100
|
![]()
Se informa a los srs. jeeperos del 4x4 que no me llamen a mi celular, debido a que el telefono en estos momentos va rumbo a Medellín, Colombia. Y la larga distancia a celular sale $ 2000 el minuto.
. . . . . . . . Hmmmmmmm....y si compro una pizza con champiñones......a lo mejor esa le gusta......hhmmmmmmm.............pero ante cualquier riesgo mejor después de la reunión me voy a la segura y me voy por por dentro por Las Heras. Ja..ja..ja..jaaa Put....la hue....son $ 50000...la cag... jaaa..jaaa Saludos don rega ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#340 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hooa compadre
mira estuve leyendo hace un tiempo atras lo de tu hija que habia salida 4ta en el nacional de gym artistica .... mi pequeña hermanita ...si es el mismo campeonato llego con unas medallas de oro que salio campeona nacional en la misma categoria.. nose cuantos años tiene ella pero la mia tiene 9... rayen donos la ubicas??? bueno saludoa miago y que bueno que gente del club y algunos postulantes medios duros por entran no solo sobresalgan en cosas tuercas.. tb son los ojos nuestros,,,,,,sin nombrar lo que le pasa al regalon chico que es tb campeon nacional.... bueno nos vemos en una nueva salida que pàra mi el dgo estuvo unas de las mejores,,,,, chico freddy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|