![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#331 |
|
Member
Top 500
|
![]() Yo creo en realidad que la maniobra bien realizada fue producto del ron. El resto viene por añadidura. |
|
|
|
|
|
#332 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Noticias:
- K5 informó que está editando un video. - Tsunami está en la misma tarea y lo sube el fin de semana. Como a veces cuesta bajarlos, vamos a tratar de grabarlos en CD para distribuirlos, asi que anotense los interesados, en todo caso los que vieron el video del paseo al sauzal, ya se dieron cuenta que son re-entretenidos. Cosas perdidas o prestadas favor identificarse los dueños para devolverlas - Bateria y antena de handy, lo tiene Ermitaño = (son de Calvin) - Olla arrocera, la tiene Ermitaño = - Tostador, lo tiene Tsunami = - Choquero plastico amarillo, lo tiene Tsunami = - (si alguien mas tiene cosas por devolver o recuperar, agregarse a la lista) Proxima actividad Estamos buscando un paseo para el proximo mes, pasadito la quincena, asi que a juntar morlacos para pasarlo bien (ATR) de nuevo!!! Saludos !! PD: si alguien no ha visto las fotos pinchar el link y lo llevara a la pagina donde los paticipantes las empezaron a postear: http://www.twistedandes.com/foro/sho...&page=27&pp=10 Última edición por Ermitaño fecha: 15-06-2006 a las 14:24:41 |
|
|
|
|
|
#333 |
|
Member
Top 100
|
Cosas perdidas o prestadas
favor identificarse los dueños para devolverlas - Bateria y antena de handy, lo tiene Ermitaño = (son de Calvin) - Olla arrocera, la tiene Ermitaño = - Tostador, lo tiene Tsunami = - Choquero plastico amarillo, lo tiene Tsunami = - Radio Movil y Antena Magnetica, la tiene Aníbal = - (si alguien mas tiene cosas por devolver o recuperar, agregarse a la lista) |
|
|
|
|
|
#334 |
|
Member
Top 500
|
estaba leyendo. me hubiera encantado ir.. pero lamentablemente no pude.... lei que quieren hacer un paseito el proximo o el fin de semana largo......... dicen matanzas.....mmmmmmmmmm
yo estoy en santo domingo (San antonio)... a 50 kilometros de matanzas...... dentro del grupo con que salgo hay alrededor de 3 personas que han ido a los raid de matanzas... seria una excelente idea....... nosotros seriamos seguro 7 jeep, tal vez mas.... pero creo que seria una excelente idea (me queda cerca)... haci que adelante con el paseo y los apoyo en todo lo que puede...... en todo caso fui el otro dia al pueblo (matanzas) y esta llenito de barro.... |
|
|
|
|
|
#335 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Apenas tengamos claro el destino del prox. paseo nos contactamos, en una de esas es navidad... ya nos comunicaremos. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#336 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Salu2 Cachorro |
|
|
|
|
|
|
#337 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estaba Medio Alejado De Ta. Pero Quiero Agradecerles A Todos Por El Gran Paseo Que Se Armo Y Por El Compañerismo Que Siempre Se Genera En Torno A Esta Actividad 4x4. El Paseo Estuvo De Verdad Increible, Bueno, Bueno, Bueno Pero Lo Mejor De Todo (creo Yo) Es Que Nos Pudimos Conocer Muchos "twisteros" Que Solo Nos Conociamos Por Nombre, Y Que Ahora Ya Sabemos Quien Y Como Somos Cada Uno De Nosostros Un Abrazo A Todos, Calvin Muchisimas Gracias Por La Radio, Magonza Un Grande Del 4x4 Y Victor Romo Un Tractor En La Nieve El Rocky Con Cadenas, Cachorro Gracias Por El Cd De Musica Taba Re Gueno, Si No Solo En El Jeep Y Sin Musica Me Quedo Dormido....
Y Bueno Luis Vasquez Un Hombre Super Aperrao Pa Subir En Moto Y A Todos En General Gracias... (pancho, Gracias Por Las Fotos)... : ;-) |
|
|
|
|
|
#338 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#339 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cosas perdidas o prestadas
favor identificarse los dueños para devolverlas - Bateria y antena de handy, lo tiene Ermitaño = (son de Calvin) - Olla arrocera, la tiene Ermitaño = - Tostador, lo tiene Tsunami = - Choquero plastico amarillo, lo tiene Tsunami = - Radio Movil y Antena Magnetica, la tiene Aníbal = - (si alguien mas tiene cosas por devolver o recuperar, agregarse a la lista) |
|
|
|
|
|
#340 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ESE ES MI REGALON.... |