![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#331 |
Member
Top 100
|
![]()
vamos a embarrarnos un rato.... :razz:
este sabado 26, en la tarde...acompañando algunos ji.... ;-) http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18328 |
![]() |
![]() |
![]() |
#332 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
recuerden este martes ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#333 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
yep ete martes JUNTACION .... jajajaj estamos muriendo parece ..
![]() |
![]() |
#334 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados buenas tardes .
Dado que el martes 06 de Nov tienen reunión ,favor de comunicar los acuerdos para estar al dia y de acuerdo con la gran mayoria . La pregunta del minuto es si ya esta planificada la primera gran salida de las Hilux a terreno ,a ver si coincide con alguno de mis dias de descanso(estoy verde por salir a jeepear y conocer a todo el TEAM . Si en Algo los pouedo ayudar solo avisen . Un abrazo TEAM. Daniel Roa V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Member
Top 100
|
![]()
como estamos para la reunion de mañana....???
a que hora...??? podriamos organizar altiro la salida, pal Jueves 8 que es feriado..... :razz: Salu2 Raúl... |
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me parece una buena opción una salida para el jueves 8, vamos pensando en algo cerca de stgo. para que lo propongamos en la reunión y ahí definamos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#337 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, como ya varios saben, mi hilux anda chupando como beduino, da como 2 kms por litro menos que lo normal, el consumo ya lo tengo asumido, pero no es normal y se ha transformado en una obsesion en dejarla como corresponde, le hice afinamiento, cambio bujias (las originales), filtros de aire y bencina (alternativos) cambio de cables de bujias (originales), limpieza de inyectores con ultrasonido, saqué los sensores de oxigeno y los limpié con limpiacarburadores, los gases está OK, le cambie la cadena de distribución y tensores, limpie el sensor de mariposa y cuerpo de aceleración, resultado: sigue igual.
Mis dudas: - al cambiar la cadena de distribución puede haber quedado atrasada un diente. - influirá el filtro de aire alternativo? - jamas se me ha prendido el check engine (está bueno). - un scanner arrojará el problema, - alguien sabe de algun mecánico bueno que me pueda detectar el problema, ya que he pasado por un montón de chantas. como referencia los consumos son los siguientes con neuma 31, con 30 libras: - ciudad: 6kms/litro (manejando moderadamente) - carretera a 95-100: 8,3 kms/lt - carretera a 110-120, 7,5 kms/lt. Eso es todo, gracias, le dejo tarea . ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#338 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#339 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#340 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
club hilux invita a changrila sabado 25/3/06 | JORGE DAZA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 28-03-2006 13:27:30 |
quien del club hilux va al atacama | HiLuX-DR | General | 2 | 29-11-2005 15:15:08 |
El hilux club debe ir al jamboree!!!!! | FOURWHEELROD | General | 7 | 21-04-2005 19:36:43 |