Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2010, 10:39:16   #331
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por fideltroncoso Ver Mensaje
wena la ruta ,la comida ,los gorritos y x sobre todo la camaraderia en especial la asistencia en ruta q realmente era una maestranza mobil y a la vez dar las gracias a la familia Moya
y si alguien x hay esta celoso xq dormimos juntos con ivan en el jeep eso qeda en secreto (EL SE QEDO DORMIDO PRIMERO)
jajaaja x eso andaba tan contento el dia domingo coopero jajaajaj no agradesca nada amigo no hay problema espero verte el proximo año en tu makina .

salu2 Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 10:42:04   #332
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
Fue ante Notario ese sorteo????
Si sr uno intachable JANO jajaj es lo que hay .

salu2 Cumpi tirate unas fotelisss.

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 12:25:18   #333
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Si sr uno intachable JANO jajaj es lo que hay .

salu2 Cumpi tirate unas fotelisss.

Jorge
a lo que revele el rollo
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 16:50:15   #334
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
osss veooo osss veoooo ..

aa y no rajamos nada
jajaja, nosotros rajamos después de la Laguna, te la presento.....jajajaja ( es la envidia por no haber podido ir....)
saludos a todos y una ruta excepcional, los paisajes bellísimos, ya estaremos por esa tierra nuevamente.
Carlos
no subió la foto...plop
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 17:02:24   #335
coyote_4230
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Cañete
Mensajes: 77
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

No queda más que agradecer a todos los amigos de Cunco Aventura que, como todos los años, se portaron un 7 con los participantes. Quiero agradecer especialmente a Jorge Moya y Edgardo Bahamondes por la ayuda brindada para sacar el TLC desde el cerro sin tracción delantera (reventé las 2 homicineticas ) y el Samutoy con la hoja madre delantera quebrada. Con todo, a las 3:30 de la mañana llegamos a Cunco y los padres de Jorge nos estaban esperando en su casa con cena, por lo que vayan a ellos un agradecimiento especial por el sacrificio y la preocupación.
Espero pronto hacer la ruta nuevamente (ojala llegue a la laguna, aunque no esté congelada) a ver si ahora llegamos más lejos.
Saludos

Cristian Opazo
Cañete
TLC 81'
coyote_4230 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 17:10:53   #336
DANIEL ARAYA B
Member
Top 100
 
Avatar de DANIEL ARAYA B
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TEMUCO
Edad: 47
Mensajes: 127
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Paso el dato faltaron unos amigos que pagaran su inscripcion asi que x favor contactarse para ponerse al dia .

recuerden que cuentas claras conservan la amistad

salu2 Jorge cel 74756758

Bueno primero que nada dar las gracias a los organizadores del evento, en especial a los amigos jorge y marcos moya por su gran dispocision a ayudar en todo momento y su buena onda. Por mi parte conoci la ruta por primera vez en mi unidad y a patita tambien jajajajajjajajajajajaj.... bueno la historia la conocen los señores moya. Pero me parece una gran ruta tiene de todo y espero conocerla mas para la proxima visita, ya se estan arreglando detalles para que no vuelva a ocurrir lo mismo en la hilux. Un gran abrazo y saludos a los amigos de cunco aventura
DANIEL ARAYA B está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 17:38:00   #337
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por coyote_4230 Ver Mensaje
No queda más que agradecer a todos los amigos de Cunco Aventura que, como todos los años, se portaron un 7 con los participantes. Quiero agradecer especialmente a Jorge Moya y Edgardo Bahamondes por la ayuda brindada para sacar el TLC desde el cerro sin tracción delantera (reventé las 2 homicineticas ) y el Samutoy con la hoja madre delantera quebrada. Con todo, a las 3:30 de la mañana llegamos a Cunco y los padres de Jorge nos estaban esperando en su casa con cena, por lo que vayan a ellos un agradecimiento especial por el sacrificio y la preocupación.
Espero pronto hacer la ruta nuevamente (ojala llegue a la laguna, aunque no esté congelada) a ver si ahora llegamos más lejos.
Saludos

Cristian Opazo
Cañete
TLC 81'
jajaaj la tercera es la vencida compadre, lo de la ayuda es parte del juego no hay problema cuando quiera venga a jugar no mas eso si cambiale el bloqueo para atras

salu2 y gracias x venir

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 17:47:56   #338
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por DANIEL ARAYA B Ver Mensaje
Bueno primero que nada dar las gracias a los organizadores del evento, en especial a los amigos jorge y marcos moya por su gran dispocision a ayudar en todo momento y su buena onda. Por mi parte conoci la ruta por primera vez en mi unidad y a patita tambien jajajajajjajajajajajaj.... bueno la historia la conocen los señores moya. Pero me parece una gran ruta tiene de todo y espero conocerla mas para la proxima visita, ya se estan arreglando detalles para que no vuelva a ocurrir lo mismo en la hilux. Un gran abrazo y saludos a los amigos de cunco aventura
Hola Don Daniel espero que fuera de todos los percances alla sido una buena experiencia los detalles se mejoran o cambian piezas para la proxima estoy seguro estara 100% y podra disfrutarla x parte nuestra no tiene que agradecer para eso estamos .

salu2 Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 18:08:27   #339
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
jajaja, nosotros rajamos después de la Laguna, te la presento.....jajajaja ( es la envidia por no haber podido ir....)
saludos a todos y una ruta excepcional, los paisajes bellísimos, ya estaremos por esa tierra nuevamente.
Carlos
no subió la foto...plop
siiiiiii,... eso no es lo mismo que me contaron a todo esto no ahy como intentar en invierno , en verano el polvo y todo eso.. jajaj y cual es la gracia llegar por curacalco!!! jajajaa
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2010, 22:59:52   #340
Francisco9039
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Francisco9039
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 54
Mensajes: 31
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Faltan fotos del grupo que iba abriendo el de los muchachos de Conce con nuestro guía Mane y tambien de los amigos de linares .

salu2
Hola a todos, Realmente espectacular la ruta, no pudo ser mejor el regreso a las canchas de la TLC FZJ80 después de muchos infortunios, pero LA INMORTAL esta de vuelta...Me sumo a todo lo que han dicho, hubo de todo nieve, barro, trepadas, rocas, sol y unos paisajes maravillosos. Un grupo muy aperrado y ATR. Me toco ir en el grupo que iba abriendo, con Mane de guía (increible como subia) y que finalmente llegamos al aserradero como a las 19:30 luego de sobrevivir a las amenazas de la ruta, pero con algunas maquinas heridas. No pude bajar a ayudar porque se me trabó la caja, pero Ballata el Domingo la resucitó. Acampar en nieve fue toda una experiencia, el grupo que se armo fue muy entretenido y solidario. El asado al disco del Domingo muy reponedor...Bueno no me queda mas que agradecer a todos los que conocí y ayudaron especialmente a los organizadores y guías. Tengo hartas fotos pero no puedo subirlas, si me mandan un correo puedo enviarselas
Desde ya anotados para la próxima
saludos

Francisco Pacheco
TLC FZJ80
Concepción
Francisco9039 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:46:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.