![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3381 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
UN ROCKY COMPLETO.. PERO = ME DA PAJA EMPEZAR A CAMBIAR TODO.... ENTONCES... COMO QUE AL FINAL PREFERIRIA DEJAR EL LF20 casi como de coleccion.....jajaja es la media contradiccion... pero en fin.... para armar el 4y, me falta la piecesita que va entre el resorte de valvula de escape y los seguros partidos.. si alguien tiene una culata 4y o 3y por ahi... que se raje con la piecesita. saluds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3382 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SALIDA OFF RON JUEVES 14 1- Max 2- Banana 3- willian 4- chotito de la montaña 5- Martinesco 6- Sebastian 7- Mauricio (nuevo, motorista) 7- A666roJeepMonkey 8- Krrete algun otro machito que se matricule?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3383 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos, tengo una transfer de feroza por si a alguien le interesa, la permuto por algo interesante para el lf20, saludos.
![]() |
#3384 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos:
como les habia contado hace un par de semana, tenia la intensión de cambiar los retenes de valvulas, pero en realidad no me da el tiempo ni la plata, asi que voy a hacerle una mantención básica. Ahora, voy a cambiar bujias, filtro de bencina, y aproveche de ver una filtración que detecte en uno de los injectores. Saque los injectores y me encontré con esto: ![]() ![]() Estan todas las gomitas quemadas....¿cuanto sale estas gomitas? Pregunte en CICAL aca en Viña, pero me dijeron que tenia que ir con la muestra donde vendieran repuestos toyota. Lo otro...¿aprovecho de hacerles una limpìeza a los injectores, ya que están afuera?..¿cuanto sale más o menos como pa que no me ![]() Lo otro...me encontre con harto chorreo de aceite, al parecer, por la empaquetadura de la tapa de valvulas.... ![]() ![]() ¿será sufiente apretar un poco más la tapa, ya que estaba media suelta?...no quiero cambiarle la empaquitadura, ya que se la cambie el año pasado...la aprete como dice el manual, y voy a limpiar los chorreos a ver que pasa. Si tengo más avances interesantes, les aviso saludos Claudio PD: lamentablemente, no podré ir a On RON este jueves....me tiene cagao la pega, si ni siquiera he podido ir a buscar la funda donde Angelo... ![]() Última edición por FURIAVERDE fecha: 12-01-2010 a las 22:02:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3385 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y si cambias los inyectores? en la desarmaduria san martin en quilpue tienen un feroza en desarme.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3386 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3387 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3388 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que lata que no podras venir, ya estaba pidiendo permiso juan jajaja!!! Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#3389 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y JPizarro y Perrofeo va a a aperrar para mañana?? saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3390 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola claudio, con respecto a los inyectores ya que los tienes afuera llevalos a una limpieza con ultra sonido, yo una vez hice eso y me salio cada uno en 6lks, no se cuanto cobren an viña.... lo de la goma es mejor como te dicen ir con la muestra y comprarla, si no tienes ningun inyector malo no los cambies,,,re cuerdad tambien limpiar el cuerpo de aceleracion...... lo del bote de aceite yo tenia uno igual y era por el oring del distribuidor revisa puede ser eso , igual aprieta el tapa valvulas,, pero ese bote yo estoy 99,99% seguro que es el oring |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|