![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3371 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos ness ayuda para terminar de reparar mi ferozilla hace un par de meses fundi el ""murciegalo""
la cosa es que tube que cambiar el motor . Ahora destapamos la culata del motor y esta impeque igual quiero cambiarle anillos retenes empaquetaduras la verdad el motor esta en exelentes condiciones nunca lo habian destapado pero igual quiero cambierle un par de metales yo estoy aca en antofa y no se donde comprar estos repuestos en santiago eso es en lo que me gustaria que me ayudaran donde comprar estos repuestos y que no salgan tan caros ??' alguna direccion o algo??? Por fabor..... Otra cosa tambien darles inmensos saludos ustedes son un exelente grupo de gente ...exelente sus foros y temas.suerte y exito para todOs :) Última edición por bozozoku fecha: 11-01-2010 a las 17:41:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3372 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
yo le cambie todos los rodamientos de la caja y la trnasfer y me quedo filete. tengo una idea a ver que te parece quiero cambiarle el motor 12r y caja por un motor 4y con su caja con quinta de un rocky y mantener la tranfer . considerando que el 12r es de 1500 cc y y el 4y es de 2200 cc debiera ganar en potencia considerando que el lf es mas liviano.ademas con multiple de competicion. que piensa tu como ira a quedar se notara la diferncia considerando el trabajo que va a tomar. saludos chao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3373 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Jpizarro, unas vez probé un lf20 con motor 2000cc y caja 5ta de hilux, el cual no pude comprar en ese momento... y si, $%&%$&/ que tiraba, andaba pero de miedo. Saludos.
![]() |
![]() |
#3374 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3375 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3376 |
Member
Top 100
|
![]()
Con el Perrofeo en Copiapo!!!! Me lo encontre gracias al cubrerueda del club... Para algo sirven.
![]() Y esta en Diego de Almagro, despues de habernos perdido. ![]() Un tipazo Gerardo!!!!! Que bueno enocntrar gente asi. Les mando un abrazo desde Tilcara Jujuy, como veran sigo viajando. Vasco |
![]() |
![]() |
![]() |
#3377 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3378 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3379 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como dirian aqui en chilito "a Mierrrr la cosa se armo" ,,,,, jajajajaj yo sabia que max llegaria tarde ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3380 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
excelentes fotos vasco y que bueno que de algo sirvio el logo,, asi lo pudiste identificar ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|