![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pd. La vuelta por el bosque fue media larga, pero valió la pena, aunque algunos me querían puro linchar...jajajajjajajaj SJ413 STD. ROJO CRISTIAN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muy bueno el raid..lo pasamos super bien.desde ya matriculado para el proximo año..felicidades a la organizaciòn de este magno evento 4x4 del sur de chile..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente raid!. Se disfruto al 100% los dos días, sin ningún percance, buen ritmo y aprovechando las rutas al máximo.
Un saludo especial como siempre a Moñito, un 7. Y a los amigos de Chillan, especialmente a Los Gemelos que andaban al 200% jeepeando y preparados para solucionar todo tipo de inconvenientes. Slds!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#324 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tengo unos videos pero no los puedo subir,si alguien me da un correo para enviarselos y los descarguen en este medio .rorro s samurai II
|
![]() |
![]() |
![]() |
#326 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahí va un video del Vicho-FJ70 en el posón grande:
![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#328 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya de vuelta en Santiasco, cuando uno lo ha pasado bien cuesta volver a la rutina ..... lastima la falta de lluvia, en el caso de nosotros anduvimos muy rapido y logramos hacer todas las rutas que moñito me ha enviado (como 30 rutas) con los años..... eso claramente nos ayudo mucho.
Publicamente quiero AGRADECER A MOÑITO y comentarle que lo hechamos de menos como guia, es un tipo que maneja muy bien el cerro y se le nota, me encontre 2 veces con el y con las indicaciones precisas entramos y salimos de las rutas solos sin problemas..... el segundo dia anduvimos a punta de GPS y lo recorrimos todo. Un gran abrazo a todos quienes participaron de esta fiesta del 4x4 y les dejo un video de una de las trepadas mas entretenidas (tenia un hoyo gigante y habia que pasarlo por un costado .... )
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#329 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Van algunas fotos que tome:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |