Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-10-2009, 21:23:04   #321
guillermo vielma
Member
Top 100

Predeterminado Re: Rally trepadunas 4x4 2009, constitucion. 10 y 11 octubre.

Cita:
Empezado por jorge arriaza aliaga Ver Mensaje
felicitaciones a la organizacion por tan bonito y exitoso evento un saludo a don guillermo vielma por su primer lugar

sin rumbo 4x3
desde curico
muchas gracias a todos los sin runbo 4x3 sienpre un gusto de conpartir con todos ustedes un saludo especial para fernandito y fernando navarro cuenten conmigo guillermo vielma
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 21:26:51   #322
guillermo vielma
Member
Top 100

Cita:
Empezado por DAVID PIRAÑA Ver Mensaje
¡¡buenaaa vielma!! Felicitaciones compadre por tu 1º lugar

David piraña
Cristian piraña
muchas gracias querido amigo lo echamos demenos por estas pistas llama se me perdio el telefono en las dunas pero recupere el numero saludos
guillermo vielma
v x 3 may-day
Antiguo 13-10-2009, 21:28:14   #323
NikoF
Senior Member
Top 1000

Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Thumbs up Re: Rally trepadunas 4x4 2009, constitucion. 10 y 11 octubre.

Cita:
Empezado por guillermo vielma Ver Mensaje
buena niko si supieras la alegria que se siente cuando te nombran el mejor de los mejores es una alegria inmenza lo mejor son los amigos que uno deja saludos por parral donde se viste el orgullo de ser parralino
guillermo vielma
asi es pue don tito me alegro por usted y ademas que es un premio muy merecido Saludos desde Conce-Parral y cuente conmigo y mi hermano si es que se decide a organizar un rally de esta envergadura en Pelluhue Beach
un abrazo
Nico Fuentes

Última edición por NikoF fecha: 13-10-2009 a las 21:49:19
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 21:29:33   #324
guillermo vielma
Member
Top 100

Cita:
Empezado por flaco andres Ver Mensaje
felicitaciones vielma....hace tiempo q venias ala caceria del primer lugar...felicitaciones ...un abrazo...

y pongan mas fotitos pa los q no pudimos ir .....,.
buena buena flaco te esperamos pero nunca fue para la proxima sera un abrazo alos de molina
guillermo vielma
Antiguo 13-10-2009, 21:32:48   #325
guillermo vielma
Member
Top 100

Cita:
Empezado por cmoreirasj Ver Mensaje
buena tito por los premios obtenidos, un abrazo
muchas gracias amigo por tu saludos un abrazo nos vemos
guillermo vielma
Antiguo 13-10-2009, 21:36:28   #326
guillermo vielma
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Nelson Miño Ver Mensaje
Felicidades para todos los participantes de este rally, especialmente para don Gillermo Vielma y familia (Cauquenes) que obtuvieron el primer lugar en la categoria 2401 y mas. Y tambien el primer lugar en la competencia general, es decir el mejor de los mejores tiempos asi que felicidades por esos triunfos....

Tambien felicitar a Wladimir Valerio y familia (LINARES) que obtubieron el primer lugar en la categoria 0 a 1800 cc.

Obviamente tambien me felicito a mi y a mi hermano y navegante; Jose luis Miño que obtuvimos el primer lugar en la categoria 1801 a 2400 cc.

Disculpen los demas lugares pero no me acuero de todos los nombres pero de igual forma felicitaciones para ellos.....

Saludos
Nelson Miño
Trapatodo 4x4
Constitucion
muchas gracias por todo nos sentimos como en su casa un abrazo guillermo vielma
Antiguo 13-10-2009, 21:51:34   #327
guillermo vielma
Member
Top 100

queridos amigos de constitución solo quiero darles las gracias por recibirnos en su tierra no puedo dejar de saludar en especial a jaime araneda por acogerno en su casa por su linda amistad a yamil cuentos mil por su linda inciativa lo mejor fue la yegada el reparto del gas un saludo a cristian miller por su asistencia mecanica no recuerdo al señor de la micsubichi blanca que recogio a mi hijo un caballero al presidente del club trepatodo don hernan godoy en fin atodos muchas gracias de corazon lindas las pistas lindos premios lo mejor fue la amistad que senbramos un abrazo atodos nos vemos si dios quiere en pelluhue nos ponemos de acuerdo
guillermo vielma v x 3 may - day
Antiguo 13-10-2009, 22:52:49   #328
Oscar Garrido
Member
Top 500

Realmente lo pasé increíble, creo que solamente los que participamos sabemos lo que fué, la adrenalina que se sintió desde el inicio hasta el final fué tremenda, de todas formas ahora están obligados a seguir la tradición del Rally en Conty y esto tómenlo en serio, porque lo tienen todo para ser un evento tan esperado como los mas importantes del país....

A los que no fueron

FELICITACIONES CLUB TREPATODO y a todos los ganadores de las categorías
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 23:01:39   #329
intempestivo
Newbie
Newbie

hola amigos de conti... primero que nada felicitarlos por el lindo evento que han realizado

yo tambien soy de conti, me llamo Italo y tengo 20 años, lamentablemente no pude asistir al evento porque no me encontraba en conti, yo soy relativamente nuevo en este deporte, pero me apasiona mucho, he practicado y he logrado aprender bastantes cosas acerca de tecnicas de conduccion off-road, he aprendido solo, mis vehiculos son dos camionetas, una hilux 4x4 blanca año 2000 (bastante conocida en Conti) y una d-max 2008, bueno la verdad los vehiculos son de mis padres, pero yo los ocupo todos los dias... ubico a la mayoria de los usuarios que salen en las fotos, tambien los vehiculos, espero algun dia poder asistir y participar en otro evento parecido, y de paso invitar a los usuarios del resto de Chile a nuestra linda ciudad (demas esta decir que puedo brindar alojamiento a un par de amigos)... eso solamente, dejo mis saludos, y por supuesto muchas felicitaciones por el esfuerzo realizado que al parecer tuvo muy lindos resultados...

intempestivo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 00:04:59   #330
londonSS
Member
Top 100

Contactar con londonSS a través de MSN

ya,, ahora si, despues de un dia estres full .
primero no creo k se alla kedado nada en el tintero por parte de la organisacion, segun yo todo resulto perfec, hubo de todo y con escandalo jajajjaja. la ruta de pelos ,los paisajes de miedo,la cena wena y entrete,el mambo UUUUUFFFFFF mejor no dijo naaa (cierto yamil??)
en fin gracias a todos y a todas las personas con las cuales me toco compartir, una camaraderia,amistad y wena honda k es dificil de encontrar en en estos dias....
hhaaa y muxas felicidades a los ganadores, se salvaron de k no alla podido termirar el 2º dia, jajjajajaj weno la historia ya la conocen jajajjaja aca les dejo unas fotos k pude rescatar del celular k kedo tooo mojado jajajaja

saludos a todos en especial al club trepatodo, y a sus miembros mas cementistas jajajajajajajajajaj
atte. daniel villar
(anfibio) jajajjajjaj

haa las ultimas tres fotos son robadas del facebook del amigo teo saludos y nos vemos en el "2º RALLY TREPADUNAS 2010"
londonSS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:29.