![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#321 |
|
Member
Top 100
|
muchas gracias a todos los sin runbo 4x3 sienpre un gusto de conpartir con todos ustedes un saludo especial para fernandito y fernando navarro cuenten conmigo guillermo vielma
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#323 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
un abrazo Nico Fuentes Última edición por NikoF fecha: 13-10-2009 a las 21:49:19 |
|
|
|
|
|
|
#324 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
guillermo vielma |
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#326 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
Member
Top 100
|
queridos amigos de constitución solo quiero darles las gracias por recibirnos en su tierra no puedo dejar de saludar en especial a jaime araneda por acogerno en su casa por su linda amistad a yamil cuentos mil por su linda inciativa lo mejor fue la yegada el reparto del gas un saludo a cristian miller por su asistencia mecanica no recuerdo al señor de la micsubichi blanca que recogio a mi hijo un caballero al presidente del club trepatodo don hernan godoy en fin atodos muchas gracias de corazon lindas las pistas lindos premios lo mejor fue la amistad que senbramos un abrazo atodos nos vemos si dios quiere en pelluhue nos ponemos de acuerdo
guillermo vielma v x 3 may - day |
|
|
|
|
|
#328 |
|
Member
Top 500
|
Realmente lo pasé increíble, creo que solamente los que participamos sabemos lo que fué, la adrenalina que se sintió desde el inicio hasta el final fué tremenda, de todas formas ahora están obligados a seguir la tradición del Rally en Conty y esto tómenlo en serio, porque lo tienen todo para ser un evento tan esperado como los mas importantes del país....
A los que no fueron FELICITACIONES CLUB TREPATODO y a todos los ganadores de las categorías |
|
|
|
|
|
#329 |
|
Newbie
Newbie
|
hola amigos de conti... primero que nada felicitarlos por el lindo evento que han realizado
yo tambien soy de conti, me llamo Italo y tengo 20 años, lamentablemente no pude asistir al evento porque no me encontraba en conti, yo soy relativamente nuevo en este deporte, pero me apasiona mucho, he practicado y he logrado aprender bastantes cosas acerca de tecnicas de conduccion off-road, he aprendido solo, mis vehiculos son dos camionetas, una hilux 4x4 blanca año 2000 (bastante conocida en Conti) y una d-max 2008, bueno la verdad los vehiculos son de mis padres, pero yo los ocupo todos los dias |
|
|
|
|
|
#330 |
|
Member
Top 100
|
ya,, ahora si, despues de un dia estres full .
primero no creo k se alla kedado nada en el tintero por parte de la organisacion, segun yo todo resulto perfec, hubo de todo y con escandalo jajajjaja. la ruta de pelos ,los paisajes de miedo,la cena wena y entrete,el mambo UUUUUFFFFFF mejor no dijo naaa (cierto yamil??) en fin gracias a todos y a todas las personas con las cuales me toco compartir, una camaraderia,amistad y wena honda k es dificil de encontrar en en estos dias.... hhaaa y muxas felicidades a los ganadores, se salvaron de k no alla podido termirar el 2º dia, jajjajajaj weno la historia ya la conocen jajajjaja aca les dejo unas fotos k pude rescatar del celular k kedo tooo mojado jajajaja saludos a todos en especial al club trepatodo, y a sus miembros mas cementistas jajajajajajajajajaj atte. daniel villar (anfibio) jajajjajjaj haa las ultimas tres fotos son robadas del facebook del amigo teo saludos y nos vemos en el "2º RALLY TREPADUNAS 2010" |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|