![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#321 |
|
Senior Member
Top 1000
|
los videos ya estan ,pero tamos cagaos por que zanku anda pololiando jajajajaja
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#323 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoy dia la vi.....se ve filete!!
saludos |
|
|
|
|
|
#324 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#326 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
Junior Member
Newbie
|
Felicitaciones Rod, que bueno que este andando y mejor aun confiable y fuerte
![]() Salu2. |
|
|
|
|
|
#328 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#330 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Todo partio de una condicion que puse yo cuendo entro la negra a mi taller para el proceso de modernizacion, la cual fue " el primero en verla en accion tenia que ser yo"
como ROD es un hombre de palabra me llamo el miercoles a las 4:30 Pm y partimos rumbo a ritoque a sabiendas que la camioneta por alguna razon no metia la Low. llegamos a ritoque aki el dueño posando con su Hija ![]() desinflando y dejamos en 9 Lbs adelante y 7 atras esta un poco ancha heee ![]() una vista trasera de la negra ![]() cuesta acostumbrarse a la caja AT ![]() probando el angulo de salida ![]() les puedo comentar que anduvimos todo el rato en HIGH ya que la LOw no entra, queda el piloto parpadeando y sonando un pito intermitente. se nota la falta de la low ya que hay ke esperar que el motor llegue a las 3000RPM para que despegue, cuendo llega a esas RPM es como si le pusieramos NOS. despega como un petardo. estoy editando los videos para subirlos esto es solo un adelanto |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|