![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo le pondría frases mas cortas como:
YO DESTACO NO FALTAN LOS QUE DESTACAN ME LA REGALÓ EL SEÑOR BORRAGIRA EL QUE ANDA DESTACANDO MIENTRAS TU NO LLEGAS NI A LA CIMA Y cosas por el estilo, jajajaja. En todo caso si se concreta, yo me anoto al toque con unas cuantas, jajajaja.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
#322 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya ponganle pino a l cosa yo me inscribo con una polera
![]() Saludos Daniel Roa Ideas : Última edición por The Black Bull fecha: 11-10-2009 a las 13:25:16 |
![]() |
![]() |
#323 |
Member
Top 500
|
![]()
Primer bosquejo para la bandera, pero ahora que hay camiseta, puede ir en la parte de atrás. Sorry si quedó malena, fue a puro word.
Última edición por GastonSur fecha: 20-11-2008 a las 14:19:51 |
![]() |
![]() |
#324 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
#326 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
EXCELENTE!!!!!
ahora, que opina el Sr. Aquel??? |
![]() |
![]() |
#327 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo le regalaria una polera con este logo al copiloto o copilota. o a todos los que entren al 4x4 destacado.
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
#328 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
realmente me di la lata de leer todo el post, lo habia leido en su comienzo y a la tercera pagina deje de verlo pero lo retome hoy dia y me recague de la risa, entre las reaparicion magistral de pocholo, la super fotos de como llamar al raid, las poleras y banderines y quien sabe cuantas cosas mas se me han pasado, el broche de oro fue tu post zorro, ojala valla el compadre al raid y tenga sus buenas fotos. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#329 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que si hay q elegir el POST del año , lejos este se lleva el premio como el mejor y más DESTACADO. jajajaajajajajaaaaaaa
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#330 |
Member
Top 100
|
![]()
vengo leyendo desde ayer todo el post, increible, todo un destacado, idolo!!!
La arena de verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención, mas me gusta el barro y las grietas, pero despues de leer estos ultimos dos días tanto del famoso Raid, como que me estan entrando las ganas. Nunca he ido a Atacama, pero creo que para poder morir tranquilo como jeepero, espero poder ir por lo menos una vez. Borragira, TE PASASTE!!! Si algun dia voy y veo una bandera que diga " Soy el Destacado" me acercaré y te saludare con mucha alegría, llevas el espíritu jeepero en la sangre, saludos Volitane Última edición por Volitane fecha: 21-11-2008 a las 13:35:12 |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|